PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Torneo Cancelado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Devilzeus, play vicia o weah, el que sea, que sois el mismo, pero bueno, a lo que iba...
Ronaldo está en Goleadores con 2 goles y con 5, que creo que suman 7
No se si es error, o por el tema de los travestis. Cuando podais, me informais.

Tenemos que jugar Rusia-Italia.

Metete ok?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:NINU8
Gracias32 
MASSUET va por el buen caminoMASSUET va por el buen caminoMASSUET va por el buen caminoMASSUET va por el buen camino

a mi me gustaria ser suplente.Mandar privado.Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a MASSUET por este post:
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por xaves10 Ver post
wenas me pedo meter kon el liverpool???
Ok , pues pon un post y confirma que eres el nuevo manager del Liverpool y ponte en contacto con los rivales . pero postea antes para qque todos se den cuenta de tu incorporacion
Old 08-May-2008
Viciado PS3

Gracias32 
MASSUET va por el buen caminoMASSUET va por el buen caminoMASSUET va por el buen caminoMASSUET va por el buen camino

hola a todos me cojo el LIVERPOOL
mi id es NINU8
Gracias
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

Os informo que ya le he comentado esto de angelvc a un moderador que espero que le sancione o algo por que ya se esta pasando de la ralla ya van 3 veces pero weno ay gente asi en este mundo desgraciada mente.

Saludos y bienvenuti xaves10
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a play viciao por este post:
Old 08-May-2008
Viciado PS3

Gracias32 

ostia he visto que hay alguien que quiere el Liverpool tambien,bueno sino se puede pues me cojo el Espanyol.Ya me dira el Organizador que equipo tengo
Citar y responder
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MASSUET Ver post
hola a todos me cojo el LIVERPOOL
mi id es NINU8
Gracias
tio perdon pero creo que as tenido una confusion el liverpool ya se lo ha dado a xaves10 devilzeus en el post anterior al tuyo asi que cojete a otro gracias jeje esto le pasa a todo el mundo
Citar y responder
Old 08-May-2008
Viciado PS3

Gracias32 

ok lo siento, no me he dado cuenta, pues ale, me pille el ESPAÑYOL, adjudicado!!!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:xaves11-1
Gracias41 
xaves10 tiene un aura espectacularxaves10 tiene un aura espectacularxaves10 tiene un aura espectacular

wenas masuet devilzeus ma dixo k yo yevo el liverpool,gracias

Wenas a todos soy el nuevo manager de

liverpool contactar conmigo por mp para jugar los partidos xfa, un saludo a

todos

(\(\ Este es Cantinflas, un conejo con planes
(>'.') de conquista mundial, copialo y ayudale a
(~(")(") dominar el mundo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a xaves10 por este post:
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias233 

Entonces queda:
Xaves10: liverpool
Mauset: espeñol
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:12.