PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Torneo Cancelado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personaje

Perfectoo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008
Viciado PS3

Gracias34 
jrluque va por el buen caminojrluque va por el buen caminojrluque va por el buen caminojrluque va por el buen camino

Sevilla FC 9-0 Fc Barcelona

Goles:
Luis Fabiano 4
Kanoute 4
Keita 1

Tarjetas: Amarilla a Iniesta y a MIlito.

Partido impresionante de la delantera sevillista.En realidad el Sevilla no ha hecho tan buen partido como muestra el marcador, pero a la contra de 12 veces que llegó metió 9, en cambio, el Barça no tuvo su día y Palop le paraba todo lo que llegaba. Un partido donde destaca la gran efectividad del cuadro nervionense.
Esmirna, has jugado bien, te ha faltado acierto.

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jrluque por este post:
Old 07-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

Quote:
Originalmente publicado por jrluque Ver post
Sevilla FC 9-0 Fc Barcelona

Un saludo
Madre miaaaaaaaaa ya tenemos la goleada de la liga jajajaja

Lo siento por el barça (el de verdad no que me da asco) pero tio jluque eres un crack

Saludo y enorhabuena

PD: menos mal que yo ya he jugado con el Sevilla jajajaja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a play viciao por este post:
Old 07-May-2008
Viciado PS3

Gracias34 
jrluque va por el buen caminojrluque va por el buen caminojrluque va por el buen caminojrluque va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por play viciao Ver post
Madre miaaaaaaaaa ya tenemos la goleada de la liga jajajaja

Lo siento por el barça (el de verdad no que me da asco) pero tio jluque eres un crack

Saludo y enorhabuena

PD: menos mal que yo ya he jugado con el Sevilla jajajaja
Gracias, pero no sé, creo que ha sido efectividad y a la contra....xD.Además venia tocado de la goleada que me metió el chelsea en la tercera jornada.jeje.

Un saludo

pd: además, las goleadas no las meto yo, las mete el Sevilla FC....jajajaja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jrluque por este post:
Old 08-May-2008
Gran Miembro

Gracias124 
angelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernos

Que verguenza por dios!!!!
Mirad las estadísticas cunado estaba yo con el bayern y miradlas ahora. Pufff me da pena de verdad, con lo bien que iba.
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por angelvc Ver post
Mirad las estadísticas cunado estaba yo con el bayern y miradlas ahora. Pufff me da pena de verdad, con lo bien que iba.
Tanto yo como weahdanyel ( que como todo el mundo sabe somos la misma persona ) pensamos que lo importante es participar y divertirse , aunque creo que weahdanyel ( mi otro yo ) piensa algo diferente , no para de ganar el capullo
( es decir , mi otro yo )
Old 08-May-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Quote:
Originalmente publicado por angelvc Ver post
Aparte de lo bien dicho que está lo que he dicho yo... digo DevilZeus... creo que tu comentario está totálmente fuera de lugar... estás desprestigiando a Ajms, cuando es mejor mánager que tú... por cierto... y no es nada en contra de Sox... pero hablas de tus estadísticas cuando Sox iba en las posiciones bajas de la tabla y te ganó 2-0?? La verdad es que no sé de que hablas... en fin...
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

oye tio por dios que pinta ahora que vengas a decir esto.. jo macho esque no te entiendo tio esto se lo comunico a un moderador por dios esto es insoportable a ti que te importa si ajm es mejor o peor que tu estas fuera y punto.

De verdad tio para ya.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a play viciao por este post
Old 08-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:xaves11-1
Gracias41 
xaves10 tiene un aura espectacularxaves10 tiene un aura espectacularxaves10 tiene un aura espectacular

wenas me pedo meter kon el liverpool???

(\(\ Este es Cantinflas, un conejo con planes
(>'.') de conquista mundial, copialo y ayudale a
(~(")(") dominar el mundo
Citar y responder
Old 08-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias540 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Devilzeus, play vicia o weah, el que sea, que sois el mismo, pero bueno, a lo que iba...
Ronaldo está en Goleadores con 2 goles y con 5, que creo que suman 7
No se si es error, o por el tema de los travestis. Cuando podais, me informais.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ojala todos los managers fuesemos como AJMS. Mejor nos iría a todos.

Editado por pitucosmos en 08-May-2008 a las 18:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

«