| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Torneo Cancelado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Sevilla FC 9-0 Fc Barcelona Goles: Luis Fabiano 4 Kanoute 4 Keita 1 Tarjetas: Amarilla a Iniesta y a MIlito. Partido impresionante de la delantera sevillista.En realidad el Sevilla no ha hecho tan buen partido como muestra el marcador, pero a la contra de 12 veces que llegó metió 9, en cambio, el Barça no tuvo su día y Palop le paraba todo lo que llegaba. Un partido donde destaca la gran efectividad del cuadro nervionense. Esmirna, has jugado bien, te ha faltado acierto. Un saludo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jrluque por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Madre miaaaaaaaaa ya tenemos la goleada de la liga jajajaja ![]() ![]() Lo siento por el barça (el de verdad no que me da asco) pero tio jluque eres un crack ![]() Saludo y enorhabuena PD: menos mal que yo ya he jugado con el Sevilla jajajaja ![]() ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a play viciao por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo pd: además, las goleadas no las meto yo, las mete el Sevilla FC....jajajaja |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jrluque por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
( es decir , mi otro yo )
__________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a DevilZeus por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Aparte de lo bien dicho que está lo que he dicho yo... digo DevilZeus... creo que tu comentario está totálmente fuera de lugar... estás desprestigiando a Ajms, cuando es mejor mánager que tú... por cierto... y no es nada en contra de Sox... pero hablas de tus estadísticas cuando Sox iba en las posiciones bajas de la tabla y te ganó 2-0?? La verdad es que no sé de que hablas... en fin...
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| oye tio por dios que pinta ahora que vengas a decir esto.. jo macho esque no te entiendo tio esto se lo comunico a un moderador por dios esto es insoportable a ti que te importa si ajm es mejor o peor que tu estas fuera y punto. De verdad tio para ya.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| wenas me pedo meter kon el liverpool???
__________________ ![]() (\(\ Este es Cantinflas, un conejo con planes (>'.') de conquista mundial, copialo y ayudale a (~(")(") dominar el mundo |
|
| ||||
| ||||
| Devilzeus, play vicia o weah, el que sea, que sois el mismo, pero bueno, a lo que iba... Ronaldo está en Goleadores con 2 goles y con 5, que creo que suman 7 No se si es error, o por el tema de los travestis. Cuando podais, me informais. --- [ Añadido ] ----- Por cierto, ojala todos los managers fuesemos como AJMS. Mejor nos iría a todos.
__________________ ![]() Editado por pitucosmos en 08-May-2008 a las 18:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||