PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Gran Miembro

Gracias104 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

el manager de alemania puedes jugar hoy a la tarde?¿

Old 16-May-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,338 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por vila_1516 Ver post
el manager de alemania puedes jugar hoy a la tarde?¿
Johnny los viernes de tarde no suele estar, pero coño, le mandas un MP, que eso fijo que lo ve xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

R.Checa 2 - España 0

Goles:
-Koller
-Rosicky
Sin Tarjetas
Buen partido que en la primera parte estuvo muy emocionante , ambos jugadores crearon buenas oportunidades de gol pero que solo la r.checa supo aprovechar y marco sus dos goles .
La segunda parte fue mas aburrido , ninguno de los dos estaba jugando bien y ambos carecian de buenas oportunidades , aunque alguna hubo , pero no se supo aprovechar.
P.D. por fin termino mi racha de partidos sin ganar , espero volver a jugar como siempre , de todas formas buen partido pitucosmos , no fui mejor que tu
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pitularedo
Gracias496 
pitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personajepitucosmos es un gran personaje

Quote:
Originalmente publicado por DevilZeus Ver post
R.Checa 2 - España 0

Goles:
-Koller
-Rosicky
Sin Tarjetas
Buen partido que en la primera parte estuvo muy emocionante , ambos jugadores crearon buenas oportunidades de gol pero que solo la r.checa supo aprovechar y marco sus dos goles .
La segunda parte fue mas aburrido , ninguno de los dos estaba jugando bien y ambos carecian de buenas oportunidades , aunque alguna hubo , pero no se supo aprovechar.
P.D. por fin termino mi racha de partidos sin ganar , espero volver a jugar como siempre , de todas formas buen partido pitucosmos , no fui mejor que tu
A mi me ha gustado mucho como has jugado, sobretodo por la diferencia de equipos. Además, tienes un gran control sobre Koller, que en vez de un "tronkete" le haces tocar y jugar de forma perfecta para todo el equipo.
Algo similar hacía el racing el año pasado con Zigic.
En serio, me ha gustado tu forma de hacer jugar a la Republica Checa.
Enhorabuena y suerte en la siguiente fase.
un saludo
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dannvik
Gracias290 
danvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Una preguntita para los organizadores de la competicion.

Amigo Pitu y amigo Ines_Ronda.. en caso de empate.. se da prefencia a el encuentro disputado entre los implicados en el empate?? o se mira el computo global de goles a favor y en contra??

Gracias por anticipado.

PD: lo justo seria dar importancia al partido disputado entre ambos!.. jejeje
Old 16-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,316 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danvik Ver post
Una preguntita para los organizadores de la competicion.

Amigo Pitu y amigo Ines_Ronda.. en caso de empate.. se da prefencia a el encuentro disputado entre los implicados en el empate?? o se mira el computo global de goles a favor y en contra??

Gracias por anticipado.

PD: lo justo seria dar importancia al partido disputado entre ambos!.. jejeje
Amigo Danvik, como la fase de liguilla solo se ha jugado a partido único, no me pareceria justo que contara los goles a favor y en contra de cada uno.

Asi que contaría, como tu bien has dicho, el resultado obtenido en el partido que hayan jugado entre los dos equipos implicado.

Un saludo y suerte con la piva!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dannvik
Gracias290 
danvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a danvik

jajajaj... despues de esta respuesta tan rapida del amigo y organizador Ines_ronda.. tengo que comunicaros que.. CAMERUN a finalizado la 1ª fase.. 4ª de su grupo!! oleee jejeje y espera rival en la siguiente fase!! ejjeje

SUERTE EN LA VIDA!!

Aupa mis negritos!!
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Que divertido esta mi grupo despues de esta victoria mia , obligo a holanda a no perder y a turquia a ganar , sino paso yo ja ja ja... esto me recuerda a vuestro otro torneo , que pase por los pelos , con un poco de suerte se repite , sino me vere obligado a ganar la "uefa" si mis rivales me lo permiten claro
Old 16-May-2008
Gran Miembro

Gracias104 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

Alemania 2 Turquia 2

GOLEADORES:

MIN 28 Podolski 1 - 0
MIN 42 Emre 1 - 1
MIN 54 F. Tekke 1 - 2
MIN 71 Klose 2 - 2

cronica

partido con muchas ocasioes po ambas partes..
nada mas que decir
de crnica poco puedo decir jajs

Buen partida johnny, espero tener revancha...lee :

Editado por vila_1516 en 16-May-2008 a las 19:10.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias424 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por vila_1516 Ver post
Alemania 2 Turquia 2

GOLEADORES:
MIN 28 Podolski 1 - 0
MIN 42 Emre 1 - 1
MIN 54 F. Tekke 1 - 2
MIN 71 Klose

Buen partida johnny, muy bien jugado enpate justo y mi portero me a salvado de varias
Hola amigo, se que estas hasta las 20,15. voy a intentar llegar a casa antes de las 20h y así jugamos el partido. ok?
un saludo y paciencia con el tema timofonica y Orange etc.

ASERGI43
Citar y responder

Ir a tienda...