| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Johnny los viernes de tarde no suele estar, pero coño, le mandas un MP, que eso fijo que lo ve xD
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| |||
| |||
| R.Checa 2 - España 0 Goles: -Koller -Rosicky Sin Tarjetas Buen partido que en la primera parte estuvo muy emocionante , ambos jugadores crearon buenas oportunidades de gol pero que solo la r.checa supo aprovechar y marco sus dos goles . La segunda parte fue mas aburrido , ninguno de los dos estaba jugando bien y ambos carecian de buenas oportunidades , aunque alguna hubo , pero no se supo aprovechar. P.D. por fin termino mi racha de partidos sin ganar , espero volver a jugar como siempre , de todas formas buen partido pitucosmos , no fui mejor que tu
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DevilZeus por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Algo similar hacía el racing el año pasado con Zigic. En serio, me ha gustado tu forma de hacer jugar a la Republica Checa. Enhorabuena y suerte en la siguiente fase. un saludo
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Una preguntita para los organizadores de la competicion. Amigo Pitu y amigo Ines_Ronda.. en caso de empate.. se da prefencia a el encuentro disputado entre los implicados en el empate?? o se mira el computo global de goles a favor y en contra?? Gracias por anticipado. PD: lo justo seria dar importancia al partido disputado entre ambos!.. jejeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Asi que contaría, como tu bien has dicho, el resultado obtenido en el partido que hayan jugado entre los dos equipos implicado. Un saludo y suerte con la piva!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jajajaj... despues de esta respuesta tan rapida del amigo y organizador Ines_ronda.. tengo que comunicaros que.. CAMERUN a finalizado la 1ª fase.. 4ª de su grupo!! oleee jejeje y espera rival en la siguiente fase!! ejjeje SUERTE EN LA VIDA!! Aupa mis negritos!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Que divertido esta mi grupo despues de esta victoria mia , obligo a holanda a no perder y a turquia a ganar , sino paso yo ja ja ja... esto me recuerda a vuestro otro torneo , que pase por los pelos , con un poco de suerte se repite , sino me vere obligado a ganar la "uefa" si mis rivales me lo permiten claro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Alemania 2 Turquia 2 GOLEADORES: MIN 28 Podolski 1 - 0 MIN 42 Emre 1 - 1 MIN 54 F. Tekke 1 - 2 MIN 71 Klose 2 - 2 cronica partido con muchas ocasioes po ambas partes.. nada mas que decir de crnica poco puedo decir jajs ![]() ![]() Buen partida johnny, espero tener revancha... ![]() ![]() ![]() ![]() lee :
__________________ Editado por vila_1516 en 16-May-2008 a las 19:10. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
un saludo y paciencia con el tema timofonica y Orange etc.
__________________ ASERGI43 |