| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() , en todas las acepciones de la palabra![]() X .PD:dice susy que teneis muy buen gusto y muy buena vista(la madre tenia que ser)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Yo no sé si es el alzehimer o estoy así de agilipollado. La cuestión es que no me acuerdo si he posteado la jornada 6. Así que ahí va: Argentina 2 - 4 Nigeria Min. 4 Yanubu, 10. Martins, 24 y 45 Odemwingie. Por parte de Argentina metió Tevez los dos goles en el 48 y el 80. Partidazo, como siempre con luismds7. Los africanos cogieron una diferencia grande y aún así casi se les va el partido. Un abrazo, compi!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a giacco por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Esa jornada del grupo Blanco que lennnnta que va ![]() A ver si os dais vidilla people!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy esperando a que me diga Ines cuando puede... ![]() PD: Os invito a pasar por mi nuevo hilo... --> [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Saludos!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, me he fijado, los organizadores de la liga tienen abandonada la seccion "Ultimas Noticias", necesitais algun reportero ![]() ![]() Añado: Bien Weah, iba a hacer un añadido, me lo has chafado ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote: --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() ![]()
__________________ Editado por Ines_Ronda en Hace 3 días a las 20:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Pues no sé.. pero no creo. Ya te diré.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| TORNEO 2VS2 GRECIA 1-3 ITALIA GOLES: basinas(gre) L.Toni(3)(ita) TARJETAS: CANNAVARO(ita) cronica: partido igualado al principio, donde se adelantaron los griegos a la salida de un corner, pero poco les duro la alegria ya que a los 10 minutos empataban los italianos al filo del descanso. en la segunda parte los italianos salieron muy fuertes y fruto de las multiples internadas por la banda surgio el segundo gol italiano. en ese momento los griegos se volcaron al ataque y les cayo el tercer gol. mi enhorabuena a nuestros rivales, muy bien jugado y un merito (en mi opinion) jugar juntos sin escucharos el uno al otro(sin headset). lo veo mucho mas dificil ![]() ![]()
__________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a vitin80 por este post | ||