PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Aaaaah y ines cuando te gane yo en mi liga estaras aun mas en horas bajas muy bajaas, el chelsea tendra que buscarse otro manager...

Vitin tu y tus imagenes que bueno jajaja

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero Vitin, como bien dices, al parecer ninguno de los 3 partidos que tienes los vas a poder jugar esta tarde...

Danvik no esta, Pitu no puede hasta la noche y el otro ni idea...
Asi que si te da permiso el ser supremo, avisas.

Toma, un regalito ( con todo el cariño, no te molestes tio )

--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
Aaaaah y ines cuando te gane yo en mi liga estaras aun mas en horas bajas muy bajaas, el chelsea tendra que buscarse otro manager...

Vitin tu y tus imagenes que bueno jajaja
Deja de fumar hierba hazme el favor...

Editado por Ines_Ronda en 11-May-2008 a las 17:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias287 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
eso, eso tu picale y luego se cabrea y nos escalda en el 2vs2
--- [ Añadido ] -----
a mi me da que soy mas de esto:

Editado por vitin80 en 11-May-2008 a las 17:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 11-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, pues queda dicho, a los que les apetezca unos partidillos al FIFA en modo grupo que avise y vemos si podemos.

Saludos
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo quiero pero antes tu y yo solos ines jejeje te vas a enterar hombre a vacilar a los simpsons a mi no

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
Old 11-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Yo quiero pero antes tu y yo solos ines jejeje te vas a enterar hombre a vacilar a los simpsons a mi no

Porque me voy a poner a estudiar Fisica si no os enseñábamos a jugar jose y yo al 2vs2
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias195 
LUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen camino

Hola a todos. Yo estaré conectado dentro de un rato, estare por el fifa o paseando por las calles de Liberty City. Si alguien se apunta nos echamos unas risas.
Un saludo a migos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a LUISMDS7 por este post:
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias195 
LUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen caminoLUISMDS7 va por el buen camino

Yo poco puedo enseñar pero estoy disponible, je je je.
Citar y responder
Old 11-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,408 

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Porque me voy a poner a estudiar Fisica si no os enseñábamos a jugar jose y yo al 2vs2
Mucho rato? Y lo digo porque yo ahora tampoco puedo, podre dentro de un rato, 1 hora asi.
Citar y responder
Old 11-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,449 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Mucho rato? Y lo digo porque yo ahora tampoco puedo, podre dentro de un rato, 1 hora asi.
hombre tecnicamente ya deberia de llevar estudiando un par de horas ya me veo por semana incando los codos hasta tener callos. (callos en los codos eh!!) cuando te pongas al network avisame y si puedo voy paya, pero no mucho rato
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati