PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias632 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pffff pues lo tenemos crudo tio porque mañana devil yo y tu si que podemos pero ajms decia que tenia que ir a comer fuera y no sabia a que ora volveria bueno podemos quedar para a partir de las 16.30 y si llega ajms pues guay y si no pues no se...

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias249 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues a ver si mañana sea a una hora o a otra, podemos jugarlo, porque si nos metemos en la semana va ha ser imposible quedar los cuatro a la vez(mas que nada por mis horarios)
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias632 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Oye dejate de tus horaris y salte del colin McRae venga vamos a hechar unos partis contra algun pringaillo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias424 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Holanda 2-1 R.Checa
goles H.Noteboom 34,71
gol de R checa Rosichy en el 84

tan solo una falta y sin amonestaciones.
partido limpio

Un buen encuentro por parte de Holanda donde se puso con dos goles de ventaja, luego fue cuestion de jugar a la contra ante los ataques de la R checa. finalmente en el 84 se metio de nuevo en el partido y las internadas eran de mucho peligro.
creo que una victoria justa en este encuentro, aunque decir que el amigo killer y yo tenemos encuentros casi todos terminados en tablas.

un saludo colega. y buen partido.

ASERGI43
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post:
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias249 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
Oye dejate de tus horaris y salte del colin McRae venga vamos a hechar unos partis contra algun pringaillo
que no hombre,no estoy jugando, que se lo tenia puesto a la niña para que cenara, que la entretiene, y luego me he ido a cenar yo y no lo he quitado.
me conecto ahora, pero hasta las doce que si no luego no hay permiso para el 2vs2
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias632 

ok creo yo sala te espero jaja

Citar y responder
Old 11-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:gRiYo
Gracias1 
gRiYo va por el buen camino

hola buenas!!!
llevo jugando al fifa un tiempo y me gustaria meterme en vuestra liga,
me recomendaron que pasara por aqui para preguntar si podia y aqui estoy

si puede entrar alguien mas y no os molesta, avisarme por favor!
os dejo mi id de play y mi e-mail, por si me podeis echar un cable!!

id play3 : gRiYo
e-mail : elputogriyo

MUCHAS GRACIAS
Citar y responder
Old 11-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias632 

Estan ocupadas todas las plazas

Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a chr por este post
Old 11-May-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,338 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y no hay sitio ni para suplentes, tenemos overbooking
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
chr
Old 11-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias172 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por asergi43 Ver post
Holanda 2-1 R.Checa
goles H.Noteboom 34,71
gol de R checa Rosichy en el 84

tan solo una falta y sin amonestaciones.
partido limpio

Un buen encuentro por parte de Holanda donde se puso con dos goles de ventaja, luego fue cuestion de jugar a la contra ante los ataques de la R checa. finalmente en el 84 se metio de nuevo en el partido y las internadas eran de mucho peligro.
creo que una victoria justa en este encuentro, aunque decir que el amigo killer y yo tenemos encuentros casi todos terminados en tablas.

un saludo colega. y buen partido.
Gran partido realizado por mi rival , que supo ganarme con justicia y que hizo que toda mi lucha fuese en vano
P.D. llevo uan estupenda racha de no ganar en los ultimos 5 o 6 partidos aprox ( salvo en un caso aislado en el que tenia una motivacion especial ) , y la culpa es de shadow_daniluna ( desde que me gano parece que ya no se ganar ) o de un amigo que me pico a jugar al pro08 y juge casi 20 partidos seguidos ( de los cuales si gane mas de uno incluso llegando a tirar solo un tiro en todo el partido ) , creo que necesito una remodelacion en mi juego , no puedo seguir asi , volvere a ganar ( o no ser que va a ser de mi )
Pues ya sabeis todos mis futuros rivales , teneis a un rival que os lo va a poner facil ja ja ja...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas