| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pffff pues lo tenemos crudo tio porque mañana devil yo y tu si que podemos pero ajms decia que tenia que ir a comer fuera y no sabia a que ora volveria bueno podemos quedar para a partir de las 16.30 y si llega ajms pues guay y si no pues no se...
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| pues a ver si mañana sea a una hora o a otra, podemos jugarlo, porque si nos metemos en la semana va ha ser imposible quedar los cuatro a la vez(mas que nada por mis horarios)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Oye dejate de tus horaris y salte del colin McRae venga vamos a hechar unos partis contra algun pringaillo ![]() ![]()
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
|
| ||||
| ||||
| Holanda 2-1 R.Checa goles H.Noteboom 34,71 gol de R checa Rosichy en el 84 tan solo una falta y sin amonestaciones. partido limpio Un buen encuentro por parte de Holanda donde se puso con dos goles de ventaja, luego fue cuestion de jugar a la contra ante los ataques de la R checa. finalmente en el 84 se metio de nuevo en el partido y las internadas eran de mucho peligro. creo que una victoria justa en este encuentro, aunque decir que el amigo killer y yo tenemos encuentros casi todos terminados en tablas. un saludo colega. y buen partido.
__________________ ASERGI43 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() .me conecto ahora, pero hasta las doce que si no luego no hay permiso para el 2vs2
__________________ |
|
| |||
| |||
| hola buenas!!! llevo jugando al fifa un tiempo y me gustaria meterme en vuestra liga, me recomendaron que pasara por aqui para preguntar si podia y aqui estoy si puede entrar alguien mas y no os molesta, avisarme por favor! os dejo mi id de play y mi e-mail, por si me podeis echar un cable!! id play3 : gRiYo e-mail : elputogriyo MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a chr por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Y no hay sitio ni para suplentes, tenemos overbooking
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
P.D. llevo uan estupenda racha de no ganar en los ultimos 5 o 6 partidos aprox ( salvo en un caso aislado en el que tenia una motivacion especial ) , y la culpa es de shadow_daniluna ( desde que me gano parece que ya no se ganar ) o de un amigo que me pico a jugar al pro08 y juge casi 20 partidos seguidos ( de los cuales si gane mas de uno incluso llegando a tirar solo un tiro en todo el partido ) , creo que necesito una remodelacion en mi juego , no puedo seguir asi , volvere a ganar ( o no ser que va a ser de mi ) Pues ya sabeis todos mis futuros rivales , teneis a un rival que os lo va a poner facil ja ja ja...
__________________ |