| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() jaja confirmo que esta noche se jugara el Italia - Grecia del 2vs2
__________________ Editado por chr en Hace 6 días a las 14:46. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero si me diste las gracias... Que al fin y al cabo, es como una confirmacion... Ah claro! Pero en ese partido ganaste! ![]() ![]() ![]() ( Toma! )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Parece mentira que no nos conozcas... Es de coña todo. Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Luego tome venganza al GTA con ellos ![]()
__________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a pitucosmos por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| hola, acabo de llegar a casa y he visto el privado de chr, de que hoy no podemos jugar el 2vs2, pero lo que me planteais del lunes a las 21.00 es inposible para mi(por el curro). mañana es domingo todavia, y no siendo de 14.00 a 16.00 estoy disponible en cualquier momento. por semana antes de las 22.00 IMPOSIBLE.
__________________ |