| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
09-may-2008
|
#831 | | Gran Miembro
127
| lo siento johnny pues ahora me ha pasado lo mismo que ati shadow pero meteria la mano al fuego que los 2 goles habian sido de nihat
|
#832 | | La Mafia del FiFa
PSN ID:lunacris88 1.649
| Jornada 6 Brasil 3 - 2 Turquia Goles de Brasil--> Luis Fabiano (2), Robinho Goles de Turquia--> Nihat (2) Cronica: Partido divertido, con chr dando la vara ahi con el headset   . Brasil domino de principio a fin, con muchas oportunidades, incluido algun larguero, y que se puso con 3 -0 arriba en el marcador, pero en el minuto 88 Turquia marco un bonito gol tras una buena jugada, y en el 90 tras un pase del defensa de Brasil, el delantero de Turquia metio el segundo.
Buen partido!
PD: ya esta puesto con los goles xD |
| |
09-may-2008
|
#833 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:chrbalboa 741
| Bueno pues ya se jugo el Alemania - Rumania. RESULTADO:
Alemania 1 Rumania 2 GOLEADORES:
MIN 40 Podolski
MIN 74, 90 Margu (2) TARJETAS:
Amarilla: Rai - Rumania CRONICA:
Partido con muchas ocasiones y llegadas de ambos equipos alemania maneja muy bien pero se encontraba siempre con la gran defensa de rumania, que estubo francamente bien, pero se adelanto en el marcador y rumania no se rindio pues en el 74 enpataba y se tiro al ataque y justo en el añadido 93 marcaba el gol de la victoria.
Buen partido johnny5  . |
| |
10-may-2008
|
#834 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:davegahan 1.595
| Torneo 2vs2 Francia 10 - 1 Brasil
Goles: 4 Trezeguet, 5 Henry, 1 Lucio P.P. ( Francia ) Robinho ( Brasil )
Tarjetas: Maicon y Lucio ( Brasil )
Partidazo de Francia. No tuvo rival ( sin animo de menospreciar a mis compis-rivales ).
La verdad es que tuvo poco historia, solo se jugó en un area ( la brasileña ).
Los franceses, realizaron un juego precioso y vistoso, un lujo.
Gran partido compis, animo!
Saludos |
| |
10-may-2008
|
#835 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:chrbalboa 741
| Madre mia goleda por todo lo alto jajaja |
| |
10-may-2008
|
#836 | | La Razón es la locura
PSN ID:juanmega 1.008
| Confirmar los dos resultados penosos para mis intereses en los dos campeonatos.
Muy buen partido Chr.
Menuda paliza de la pareja Choni-Paquirrin, sin palabras. Creo que Shadow_daniluna anda en pleitos y abogados para deshacerse por vía legal de la pareja de hecho que le ha tocado
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa) |
| |
10-may-2008
|
#837 | | Gran Miembro
127
| madremia choniiiii como os pasays
oye hasta cuando podemos jugar el partido de la 2º jornada del torneillo este?¿
|
#838 | | La Mafia del FIFA
| Cita:
Iniciado por johnny5 Confirmar los dos resultados penosos para mis intereses en los dos campeonatos.
Muy buen partido Chr.
Menuda paliza de la pareja Choni-Paquirrin, sin palabras. Creo que Shadow_daniluna anda en pleitos y abogados para deshacerse por vía legal de la pareja de hecho que le ha tocado  | No te culpes tanto compi...
No creo que el partido sea culpa de uno o de otro..
Mas bien lo veo como te dije anoche, Pitu y yo es mucho tiempo ya jugando juntos, y eso se nota.
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por vila_1516 madremia choniiiii como os pasays
oye hasta cuando podemos jugar el partido de la 2º jornada del torneillo este?¿ | De momento no hay plazo, ya ire avisando.
Última edición por Ines_Ronda; 10-may-2008 a las 12:33.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
10-may-2008
|
#839 | | Gran Miembro
127
| vale gente pero avisa ehhhh por si no encuentro un hueco!!!
|
#840 | | La Mafia del FIFA
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:47. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |