| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ). disfruta de las fiestas de tu pueblo![]() y a ver el lunes, si es sobre las 00.00 - 00.30, hare un esfuerzo jugandome el cuello con la parienta y lo jugamos.![]() ![]() PD: SUERTE EN LA FIESTA.. ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| TE VOY A DAR YO A TI AUTONOMO Y MEDIO¡¡¡¡ ![]() ![]() por cierto, que hacias tu ayer tan tarde jugando, calamar, no tenias clase hoy?
|
| ||||
| ||||
| Que va si ayer fui a urgencias, y como hoy no iba a ir pos aproveche jejeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Vitin colega, creo que le pedimos el deseo al mismo genio. eso de no ponernos malos nunca y nos hizo autonomos. --- [ Añadido ] ----- Esta noche seguramente jugamos nuestro partido Holanda-R. Checa
__________________ ASERGI43 Editado por asergi43 en 09-May-2008 a las 17:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ESPAÑA 4 - 1 TURQUIA Goles: Torres Torres Torres Torres Karan Partido mucho más reñido de lo que el resultado puede parecer. Solo se decidió por la calidad de los jugadores de ataque, y es que Torres tuvo un día inspirado de cara a puerta. Un placer jugar contra ti tio. Con otro equipo darías mucha guerra ESPAÑA 6 - 0 PORTUGAL Goles: Villa Villa Torres Villa Villa Villa Cronica totalmente igual a la anterior, pero en este caso, el delantero acertado fue Villa. Me he tomado revancha de la Copa de la Uefa de la liga de Ines Y Shadow. Suerte a ambos en los proximos partidos Saludos
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a frankpe por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hay madre, voy a tener que pedir perdon, porque con el lio de hablar con vila mientras jugabamos y tal, se me olvido completamente apuntar sus goleadores, pido perdon publicamente, que ya sabeis que siempre lo apunto todo, pero esta vez nose porque se me fue la pinza, y nos pusimos a jugar 2vs2 Ines_Ronda, stevez, chr y yo (partidazos por cierto, ese 2-5, remontada en 5 minutos ![]() ). Posteo lo que recuerdo, y pido perdon de nuevo.Jornada 6 Brasil 3 - 2 Turquia Goles de Brasil--> Luis Fabiano (2), Robinho Goles de Turquia--> ....... (perdoooon) Cronica: Partido divertido, con chr dando la vara ahi con el headset ![]() . Brasil domino de principio a fin, con muchas oportunidades, incluido algun larguero, y que se puso con 3 -0 arriba en el marcador, pero en el minuto 88 Turquia marco un bonito gol tras una buena jugada, y en el 90 tras un pase del defensa de Brasil, el delantero de Turquia metio el segundo.Buen partido!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos ya estoy por aquí, ya he visto que se nos ha dado por empatado el Portugal-Brasil que teníamos pendiente del 2vs2, la verdad es que no tenemos escusa, pero sin querer buscar culpables el tema internet de Vila ha sido dificil de superar. De cualquier modo entiendo y comparto la decisión de los organizadores y lo siento de verdad. Estoy disponible desde ahora "para lo que sea", así que si me necesitais para algo estoy operativo. Gracias, un saludo y vuelvo a lamentar lo sucedido en el 2vs2.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |
|
| ||||
|