| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Sólo quiero decir que Ajms y DevilZeus son unos flipadillos, jajajjajajaj, es broma, na estaban jugando muy bien, Dannvik y yo preferíamos el contraataque, que conste que la primera gran ocasión la tuvo Dannvik en un 1 contra 1 pero se durmió un poco y se la quitaron y luego ya empezaron a poner más en aprietos los italianos. Por cierto los 2 goles ingleses fueron míos ![]() . A ver si nos vemos en la vuelta... ![]() Por cierto el Inglaterra - Camerun a ver si lo podemos jugar mañana, es que Dannvik y yo no coincidimos para nada en horarios, son complétamente al revés, quizás mañana a mediodía podemos jugar... ya os diré. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por eso la idea que tuvimos Pitu y yo, de introducirlo dentro de este torneo, para que asi, cuando no se juega un partido 2vs2, se juega 1vs1 y asi siempre el torneo esta activo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| y el gol de la 1ª jornada 2vs2?, porque hay por ahi una chilena de los griegos(que tiene su merito) que he visto repetida en todos los telediarios ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jjajajaja bua merito es poco chiti pues si ines pon la segunda jornada que chitines tienen ganas jejeje, Por cierto voy a poner la 3ª jornada en mi liga ![]()
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
|
| ||||
| ||||
| oye, echamos ahora un 2vs2 amistoso, con dos figuras de los de la "mafia de fifa" ![]() ![]() ![]() a quien le apetece(uno solo, que estoy de niñero)? tu puedes chr?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo me apunto, ahora puedo jugar.
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Me apunto!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ostia tioo lo siento pero ahora no puedo estoy trabajando duramente ![]() lo siento.Puesta la tercera jornada en mi liga, gracias.
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |