PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-may-2008   #721
La Mafia del FiFa
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:lunacris88
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ajms Ver Mensaje
No, no tengo el GTA, estoy a la espera de reunir algo de dinero y a la vez de que saquen un parche para la play de 60Gb.
Alo mejor tienes suerte como yo, Ps3 de 60G, GTA IV, y ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada de absolutamente nada... no a todo el mundo le pasa xD

Yo finde semana estoy muy disponible para el 2vs2, por semana por las noches, no muy tarde. Bueno, casi todos ya sabeis mis disponibilidades xD
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-may-2008   #722
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Exacto Ajms, yo tampoco he tenido ni un solo problema con el GTA IV y tengo la de 60GB, también hay gente con la de 40GB que ha tenido problemas, de todas formas no esperes al parche y compratelo ya!!

Saludos!
Antiguo 06-may-2008   #723
*oLd SnAkE*
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Exacto Ajms, yo tampoco he tenido ni un solo problema con el GTA IV y tengo la de 60GB, también hay gente con la de 40GB que ha tenido problemas, de todas formas no esperes al parche y compratelo ya!!

Saludos!
, pues nada, espero tenerlo cuanto antes. en cuanto pueda lo piyo, no lo dudeis

Ya nos veremos por liberty city
Antiguo 06-may-2008   #724
And here we gooo

Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Ya se ha jugado el 2vs2 Italia - Inglaterra con algún que otro contratiempo...

Italia - Inglaterra 1-2

Goles:
0-1 W. Rooney 45'
1-1 L. Toni 52'
1-2 S. Wright-Phillips 59'

Tarjetas:
Amarillas:
A. Cole 32'

Lesiones:
Leves:
A. Di Natale 31'
S. Wright-Phillips 77'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> S. Wright-Phillips

Partido muy igualado que se podía haber llevado cualquiera y quizás lo justo hubiera sido el empate, que alguno de estos haga una crónica más extensa... xD.
Antiguo 06-may-2008   #725
La Mafia del FIFA
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Que contratiempo ha ocurrido Weah?

Por cierto, gracias por jugar el partido.
Ines_Ronda está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-may-2008   #726
And here we gooo

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Que contratiempo ha ocurrido Weah?

Por cierto, gracias por jugar el partido.
Jajaja es que se me ha olvidado...

Pues que antes de que se acabara la primera parte DevilZeus se desconectó y jugó sólo Ajms la 2ª parte... hemos decidido dejarlo así para no hacer esperar más y porque no coincidiremos más a estar horas... xD

Con contratiempo también me refería que hasta que hemos podido entrar en la sala sólo los 4... todo el rato se metía más gente... me estaba desesperando...
Antiguo 06-may-2008   #727
La Mafia del FIFA

Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Jajaja es que se me ha olvidado...

Pues que antes de que se acabara la primera parte DevilZeus se desconectó y jugó sólo Ajms la 2ª parte... hemos decidido dejarlo así para no hacer esperar más y porque no coincidiremos más a estar horas... xD

Con contratiempo también me refería que hasta que hemos podido entrar en la sala sólo los 4... todo el rato se metía más gente... me estaba desesperando...
Bueno, entonces si entre los 4 os habeis puesto de acuerdo para dejarlo asi perfecto.

Sobre lo de coincidir los 4 en la misma sala y que no entre nadie mas ni me hables tio....
Anoche intentabamos jugar Giacco, Luismds7, Estevez, Danvik y yo, y cada vez que creabamos una sala para entrar, entraba un tal captain_08 y no nos dejaba jugar tranquilos a los 5.

Llegue a crear 5 veces la partida, y nada, entraba corriendo el cabron!

Al final nos salimos del fifa, nos pusimos a hablar en el chat de audio, esperamos un poco, y cuando volvimos ya no estaba, o por lo menos ya no entro mas....
Eso me da mucha rabia tio, porque seguramente el tio tendria headset y estaria escuchando todo lo que hablabamos, y claro, cada truquillo que intentabamos hacer para evitarle lo escuchaba y lo sabia y volvia a entrar...

Saludos
Ines_Ronda está en línea  
Antiguo 06-may-2008   #728
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Eso me da mucha rabia tio, porque seguramente el tio tendria headset y estaria escuchando todo lo que hablabamos, y claro, cada truquillo que intentabamos hacer para evitarle lo escuchaba y lo sabia y volvia a entrar...

Saludos
pero el headset funciona tambien en la sala de creacion de la partida?

vitin80 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-may-2008   #729
La Mafia del FIFA

Gracias1.595 

Cita:
Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
pero el headset funciona tambien en la sala de creacion de la partida?
Claro, cuando creas sesion y empieza a entrar gente, ya podeis hablar ahi.
Ines_Ronda está en línea  
Antiguo 06-may-2008   #730
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Claro, cuando creas sesion y empieza a entrar gente, ya podeis hablar ahi.
claro, es que yo el otro dia con chr, no podiamos hablar en la sala, pero claro, luego en el partido tampoco hasta que no encendi el cacharro