Cita:
Iniciado por Weahdanyel Jajaja es que se me ha olvidado...
Pues que antes de que se acabara la primera parte DevilZeus se desconectó y jugó sólo Ajms la 2ª parte... hemos decidido dejarlo así para no hacer esperar más y porque no coincidiremos más a estar horas... xD
Con contratiempo también me refería que hasta que hemos podido entrar en la sala sólo los 4... todo el rato se metía más gente... me estaba desesperando... |
Bueno, entonces si entre los 4 os habeis puesto de acuerdo para dejarlo asi perfecto.
Sobre lo de coincidir los 4 en la misma sala y que no entre nadie mas ni me hables tio....
Anoche intentabamos jugar Giacco, Luismds7, Estevez, Danvik y yo, y cada vez que creabamos una sala para entrar, entraba un tal captain_08 y no nos dejaba jugar tranquilos a los 5.
Llegue a crear 5 veces la partida, y nada, entraba corriendo el cabron!
Al final nos salimos del fifa, nos pusimos a hablar en el chat de audio, esperamos un poco, y cuando volvimos ya no estaba, o por lo menos ya no entro mas....
Eso me da mucha rabia tio, porque seguramente el tio tendria headset y estaria escuchando todo lo que hablabamos, y claro, cada truquillo que intentabamos hacer para evitarle lo escuchaba y lo sabia y volvia a entrar...
Saludos