| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
04-22-2008
|
#61 | | Top 100 Fifa 09
PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna 1.649
| Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Frankpe, tu tienes ya tu pareja para el Torneo 2vs2? Es que voy necesitando que los que quedais aun sin pareja me lo vayais confirmando.
Saludos | Señor organizador, veo que usted no ha actualizado el Grupo azul, con el partido disputado ayer entre Brasil y España. Espero que no sea usted racista con el color azul... |
| |
04-22-2008
|
#62 | | Gran Miembro
PSN ID:fjperez74 148
| Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Frankpe, tu tienes ya tu pareja para el Torneo 2vs2? Es que voy necesitando que los que quedais aun sin pareja me lo vayais confirmando.
Saludos | Todavía no tengo pareja, con lo malo que soy, ¿quién me va a querer? |
| |
04-22-2008
|
#63 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:davegahan 1.595
| Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Señor organizador, veo que usted no ha actualizado el Grupo azul, con el partido disputado ayer entre Brasil y España. Espero que no sea usted racista con el color azul...  | Tiene usted la razon, y le pido disculpas. Ya esta actualizado...
Por cierto shadow, ayudame a buscar un suplente anda, que Curriktm va fuera del torneo.
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por frankpe Todavía no tengo pareja, con lo malo que soy, ¿quién me va a querer? | Dudo que nadie quiera ser tu pareja, si el torneo 2vs2 mas bien es para pasarlo bien, es un sub-torneo con poca importancia.
Saludos
Última edición por Ines_Ronda; 04-22-2008 a las 11:11.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
04-22-2008
|
#64 | | Top 100 Fifa 09
| Cita:
Iniciado por frankpe Todavía no tengo pareja, con lo malo que soy, ¿quién me va a querer? | na frankpe, es pa pasarlo bien, es el torneo que menos importancia tiene, de los que estan libres seguro que alguno quiere ser tu pareja de baile xD
Iniciado por Ines_Ronda Tiene usted la razon, y le pido disculpas. Ya esta actualizado...
Por cierto shadow, ayudame a buscar un suplente anda, que Curriktm va fuera del torneo. | pues s_stevez por ejemplo es un buen tio, cumplidor y ademas juega genial
PD: pituuuuu, confirma la cronica del Brasil - España, para que todo este correcto xD
Última edición por shadow_daniluna; 04-22-2008 a las 11:25.
|
| |
04-22-2008
|
#65 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:Pitularedo 571
| Pido disculpas a la Choni por el plantón de ayer. Tocaba noche de amor y dormir, que había dormido unas 5 horas en casi 3 días. jejeje (Ahora ya tengo via libre para jugar por las noches a la Play durante unos días. Menos mal que la contraria no entra a este foro. jejeje)
Iniciado por shadow_daniluna
pues s_stevez por ejemplo es un buen tio, cumplidor y ademas juega genial | Corroboro este dato, aunque se rumorea en la liga de Joanish que tiene mucha pluma. jejeeje
Última edición por pitucosmos; 04-22-2008 a las 11:23.
|
| |
04-22-2008
|
#66 | | Moderador LaPS3.com
| Cita:
Iniciado por pitucosmos Pido disculpas a la Choni por el plantón de ayer. Tocaba noche de amor y dormir, que había dormido unas 5 horas en casi 3 días. jejeje (Ahora ya tengo via libre para jugar por las noches a la Play durante unos días. Menos mal que la contraria no entra a este foro. jejeje)
--- [ Añadido ] ----- | Tranqui Paquirrin, despues de enviarte 2 sms al movil y ver que no contestabas, me lo imagine... 
De todos modos, yo anoche sobre la 1 tuve que irme, estabamos Danvik y yo preparados para jugar el Francia - Camerun y tuve que salir de partido y avisarle de que me iba...
Para los mal pensados, decir que fue porque llamo mi hermana a casa diciendo que se habia caido y que le dolia un brazo, y tuve que ir al Hospital con ella.
Saludos, y sobre S_stevez, pues se tendra en cuenta.
Saludos |
| |
04-22-2008
|
#67 | | Gran Miembro
PSN ID:fjperez74 148
| Pues lo digo en público: ¿Quién quiere ser mi pareja para el 2vx2?
Todos al mismo tiempo no!!!!!!!!!!!! |
| |
04-22-2008
|
#68 | | Top 100 Fifa 09
| |
| |
04-22-2008
|
#69 | | La Mafia del FIFA
PSN ID:Pitularedo 571
| Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Tranqui Paquirrin, despues de enviarte 2 sms al movil y ver que no contestabas, me lo imagine... 
De todos modos, yo anoche sobre la 1 tuve que irme, estabamos Danvik y yo preparados para jugar el Francia - Camerun y tuve que salir de partido y avisarle de que me iba...
Para los mal pensados, decir que fue porque llamo mi hermana a casa diciendo que se habia caido y que le dolia un brazo, y tuve que ir al Hospital con ella.
Saludos, y sobre S_stevez, pues se tendra en cuenta.
Saludos | Espero que tu hermana esté bien.
Sobre el partido que Danvik, tranquilo que se le dá por 3-0 ganado y ya está.
PD: Que tal la ovejita de "Pitulared a" |
| |
04-22-2008
|
#70 | | Moderador LaPS3.com
| Ya lo puse en un post, pero fue en el hilo anterior, el que cerraron.
Quedan Libres:
Gregoloko ( Que es Ivan )
Curriktm
Makinon 95
Frankpe |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:14. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |