| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos, perdón por el despiste pero entre el follón que tenía con mi PC y el cambio de post, tenía la p... echa un lio. Ya le he mandado a Makinon95 un mp contestando al que él me había enviado para ver si mañana podemos jugar el partido Alemania-Holanda. Felicitar a los posibles candidatos a lo que vosotros ya sabeis. Acordaros de los blanquitos cuando esteis ahí arriba. ![]() ![]() Shadow_daniluna tio no seas tan quisquilloso, lo del nombre da igual, , desde que es mi pareja me sobreprotege.Gracias y un saludo.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) Editado por johnny5 en 21-Apr-2008 a las 22:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
)PD: Ines_Ronda, te doy un ultimatum para jugar la final!! xDD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero vamos a ver cacho perro! Lei tu post de que estabas en el Network, y a los 10 minutos me conecte y ya no estabas! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- lo que pasa es que estas evitando la final!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Editado por shadow_daniluna en 21-Apr-2008 a las 22:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Nigeria 2 - 2 Italia Goles 11" S. Perrota (Italia) 15" O. Martins (Nigeria) 58" P. Odemwingie (Nigeria) 59" S. Perrota (Italia) Tarjetas amarillas: O. Nwaneri (Nigeria) 2 amarillas D. Etuhu (Nigeria) 2 amarillas Lesiones: L. Toni (Italia) A. Di Natale (Italia) Partido de tu a tu en la primera parte, donde Nigeria le ponia las cosas muy dificil a la seleccion italiana. Pero en la segunda parte las faltas y un juego feo por parte de Nigeria enturvio un partido, que terminaria en empate, aunque Italia desde mi opinion merecio ganar y tubo varias ocasiones claras para hacerlo despues del empate. Giacco me a gustado la primera mitad, has jugado fenomenal, pero la segunda... aunque si era lo que querias lo has conseguido, hay tienes tu empate. Un saludo
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ajms por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Antonio a que te refieres con esto? |
|
| ||||
| ||||
| 3ª jornada Italia 2 - 2 Nigeria Goles de Perrota en el 11 y el 59 para Italia. Goles de Nigeria por Martins en el 15 y Odemwingie en el 58. Dos expulsiones por doble amarilla para dos jugadores de Nigeria: Nwaneri y Etuhu. Partido intenso y disputado. Cuando se adelantó Italia, Nigeria empató enseguida. En la segunda parte se adelantó Nigeria y el equipo europeo empató al minuto siguiente. Emoción y buen juego hasta el final del partido al que los africanos llegaron con 9 jugadores por la dureza empleada. Pido disculpas publicamente a amjs por la dureza con la que he jugado, este equipo es muy físico y a veces me dejo llevar. Un abrazo y mucha suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a giacco por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Bien defendida a Nigeria, en la primera mitad alucinaba. Un saludo
__________________ |
|
| ||||
|