PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias977 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Hola a todos, perdón por el despiste pero entre el follón que tenía con mi PC y el cambio de post, tenía la p... echa un lio.

Ya le he mandado a Makinon95 un mp contestando al que él me había enviado para ver si mañana podemos jugar el partido Alemania-Holanda.

Felicitar a los posibles candidatos a lo que vosotros ya sabeis. Acordaros de los blanquitos cuando esteis ahí arriba.

Shadow_daniluna tio no seas tan quisquilloso, lo del nombre da igual, , desde que es mi pareja me sobreprotege.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)

Editado por johnny5 en 21-Apr-2008 a las 22:07.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a johnny5 por este post
Old 21-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,451 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por johnny5 Ver post
Hola a todos, perdón por el despiste pero entre el follón que tenía con mi PC y el cambio de post, tenía la p... echa un lio.

Ya le he mandado a Makinon95 un mp contestando al que él me había enviado para ver si mañana podemos jugar el partido Alemania-Holanda.

Felicitar a los posibles candidatos a lo que vosotros ya sabeis. Acordaros de los blanquitos cuando esteis ahí arriba.

Gracias y un saludo.
pues yo no se a que te refieres xDDD ando despistado hoy (la resaca que me durará )

PD: Ines_Ronda, te doy un ultimatum para jugar la final!! xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,460 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
pues yo no se a que te refieres xDDD ando despistado hoy (la resaca que me durará )

PD: Ines_Ronda, te doy un ultimatum para jugar la final!! xDD
Pero vamos a ver cacho perro! Lei tu post de que estabas en el Network, y a los 10 minutos me conecte y ya no estabas!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,451 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Pero vamos a ver cacho perro! Lei tu post de que estabas en el Network, y a los 10 minutos me conecte y ya no estabas!
estabas coenctado y te mande mensajes, y te desconectaste, y tenia que pirar a clase particular! asique me desconecte xD
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa es que estas evitando la final!!

Editado por shadow_daniluna en 21-Apr-2008 a las 22:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
*oLd SnAkE*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias612 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Nigeria 2 - 2 Italia

Goles
11" S. Perrota (Italia)
15" O. Martins (Nigeria)
58" P. Odemwingie (Nigeria)
59" S. Perrota (Italia)

Tarjetas amarillas:
O. Nwaneri (Nigeria) 2 amarillas
D. Etuhu (Nigeria) 2 amarillas

Lesiones:
L. Toni (Italia)
A. Di Natale (Italia)

Partido de tu a tu en la primera parte, donde Nigeria le ponia las cosas muy dificil a la seleccion italiana. Pero en la segunda parte las faltas y un juego feo por parte de Nigeria enturvio un partido, que terminaria en empate, aunque Italia desde mi opinion merecio ganar y tubo varias ocasiones claras para hacerlo despues del empate.

Giacco me a gustado la primera mitad, has jugado fenomenal, pero la segunda... aunque si era lo que querias lo has conseguido, hay tienes tu empate.

Un saludo
Old 21-Apr-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,460 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ajms Ver post

Giacco me a gustado la primera mitad, has jugado fenomenal, pero la segunda... aunque si era lo que querias lo has conseguido, hay tienes tu empate.

Un saludo
Antonio a que te refieres con esto?
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias193 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

3ª jornada
Italia 2 - 2 Nigeria
Goles de Perrota en el 11 y el 59 para Italia. Goles de Nigeria por Martins en el 15 y Odemwingie en el 58.
Dos expulsiones por doble amarilla para dos jugadores de Nigeria: Nwaneri y Etuhu.

Partido intenso y disputado. Cuando se adelantó Italia, Nigeria empató enseguida. En la segunda parte se adelantó Nigeria y el equipo europeo empató al minuto siguiente. Emoción y buen juego hasta el final del partido al que los africanos llegaron con 9 jugadores por la dureza empleada.
Pido disculpas publicamente a amjs por la dureza con la que he jugado, este equipo es muy físico y a veces me dejo llevar.
Un abrazo y mucha suerte.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a giacco por este post
Old 21-Apr-2008
*oLd SnAkE*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias612 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Quote:
Originalmente publicado por giacco Ver post
3ª jornada
Italia 2 - 2 Nigeria
Goles de Perrota en el 11 y el 59 para Italia. Goles de Nigeria por Martins en el 15 y Odemwingie en el 58.
Dos expulsiones por doble amarilla para dos jugadores de Nigeria: Nwaneri y Etuhu.

Partido intenso y disputado. Cuando se adelantó Italia, Nigeria empató enseguida. En la segunda parte se adelantó Nigeria y el equipo europeo empató al minuto siguiente. Emoción y buen juego hasta el final del partido al que los africanos llegaron con 9 jugadores por la dureza empleada.
Pido disculpas publicamente a amjs por la dureza con la que he jugado, este equipo es muy físico y a veces me dejo llevar.
Un abrazo y mucha suerte.
disculpas totalmente aceptadas, la verdad es que corrian como la os... y en los remates de cabeza era de risa ver a los italianos intentar llevar

Bien defendida a Nigeria, en la primera mitad alucinaba.

Un saludo
Old 22-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:fjperez74
Gracias144 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por gregoloko Ver post
muchisimas gracias ines que dios te lo pague con muchos hijos
Yo soy Portugal y juego contra ti. ¿Cuándo te va bien?
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,460 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad