| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hemos hecho un pacto, el offline para ella y el online para mi... ![]() ![]() Yo no he abierto ningun puerto, pero al parecer a veces pasa esto... A Pitu le paso, cuando estabamos tu, yo, Giacco y Lunacris, Pitu no podia entrar recuerdas? Pues al parecer era por lo mismo.. A el le toco un rato no poder entrar, y luego te toco a ti, una putada. Por cierto, hablando de headset, este es el mio, que son la caña, con sus almohadillas de cuero y todo: ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
O sal del juego y vuelve a entrar, asi hasta que te deje. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
se colapsan, ami ayer estabais invitandome y yo aparte de que no sabia aceptar invitaciones no me entraba al online, me sali y volvi a entrar, y ya funcionaba todo correctamente, y ya no volvio a darme problemas... Es normal, un juego como este arrastra a mucha gente, pero deberian de solucionarlo
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| crees que estos me iran bien?¿ ![]() valen: 19,90 Características: - Casco telefónico estéreo (con sujeción detrás de la cabeza) para llamadas de PC a PC. - Sujeción detrás de la cabeza, diseño cómodo y discreto. - Micrófono con supresión de ruido que filtra y elimina ruidos de fondo no deseados. - Micrófono de varilla ajustable para una nitidez perfecta. Especificaciones: - Sensibilidad del micrófono: -59 dBV/µBar, -39 dBV/Pa +/-4 dB. - Conectores estándar de entrada y salida de audio, de 3,5 mm. - Cable: 2 m. - Respuesta de frecuencia: - Casco telefónico: 20 -20.000 Hz. - Micrófono: 100 - 10.000 Hz. Más información: Utilice Logitech PC Headset 120 para llamadas de PC a PC, conversaciones en línea, juegos con varios jugadores, o simplemente para escuchar música. Este casco telefónico elegante y cómodo con sujeción detrás de la cabeza es ideal para usar con cámaras Web de Logitech. Su micrófono ajustable, con supresión de ruido, filtra y elimina ruidos de fondo no deseados y proporciona una nitidez perfecta. decirme si me iran bien vosotros que ya teneys y sabreys mejor que yo son del corte ingles
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Jornada 5 Brasil 6 - 1 Rumania Goles: Brasil--> Luis Fabiano (4), Robinho, Kaká Rumania--> A. Murgu Tarjetas: Amarilla para M. Radoi y N. Dica, ambos de Rumania Cronica: Partido incomodo para Brasil durante la primera parte, en la que una ferrea defensa Rumana le puso las cosas dificiles, a pesar del temprano gol de Luis Fabiano ala salida de un corner en el minuto 6. Rumania empato el partido con un buen testarazo de su delantero centro, y aguanto el resultado hasta que en una gran jugada de Luis Fabiano en el area Robinho aprovecho el pase para poner el 2-1. Antes de finalizar la primera parte Kaká ponia el 3-1 tras pase al hueco de Robinho, despues de 2 faltas seguidas, de Rumania que el arbitro aplico la ley de la ventaja. La segunda parte fue ya mas tranquila para Brasil, atacando y atacando llegó el 4-1. A partir de ahi Rumania se dedico a hacer faltas para evitar algun gol mas, pero fue imposible, y en el tiempo añadido Luis Fabiano puso el 6-1 definitivo con otros 2 golitos. Bien jugado chr, la primera parte fue igualada. Saludoos
__________________ |