| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| ye vas cuando te lo den ati chr te imaginas ines, shadow, pitus , yo , tu , ...etccccc la que amos a liarrr que se preparen en liberty cityyy
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
|
| ||||
| ||||
| alaaaaa que mamoncete oye si te lo dan quedamos esta tarde ehhhhh jajaj que yo hasta mañana no lo tendreeee
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() y aprender a avisarme cuando ves que se acaba la carretera y yo voy a toda leche hacia el mar!! ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| entra en la web y vea como poder registrarse. El mejor torneo de fifa lo vas a jugar tú. http://www.ht-arena.com/fifa2008ps3/?page=Registrarse |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Con respecto al GTA, yo creo que anoche fue la vez que mejor me lo he pasado jugando a la PS3. Nos juntamos Giacco, Pitu, johnny5, Shadow, yo, y Estevez. Luis tenia problemas, y no podia entrar, vaya rabia me dio! Jugamos en el modo policia contra ladrones, dios mio que pasada, encima todos con Headset. A lo mejor ibamos en el coche Shadow, yo y Giacco, y cogia y llamaba al movil del Pitu ( al movil del juego ) y me ponia a hablar con el por el movil, para averiguar donde estaban metidos... En serio, lo de anoche fue increible, hasta las 4 y pico jugando... Quiero repetir ya!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ya os vale tenerme hasta las 4 de la mañana, he dormido 4 horicas justas, estoy matao, ![]() Pero mereció la pena me pude reir de lo lindo con los "cafres" estos, ![]() Tenemos que repetirlo, pero sin dejar de lado al MGS que tengo ganas de probar si me funciona el micro con él, y daros pal pelo, ![]() En cuanto a cosas serias, decir que nuestro partido 2vs2 lo tenemos de momento chungo, pues seguimos sin tener noticias de gregoloco, no sé si alguien sabe algo sobre su conexión de internet. Gracias y un saludo.
__________________ ![]() "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa) |