PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias667 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ostia tio pues ya hecharemos unos piques

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Gran Miembro

Gracias125 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

ye vas cuando te lo den ati chr te imaginas ines, shadow, pitus , yo , tu , ...etccccc

la que amos a liarrr

que se preparen en liberty cityyy

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.

ronaldinho siempre seras el mejor!! R10
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias667 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues si si que me lo imagino , ahora voy a comer a casa de ellos a ver si pillo caxo

Citar y responder
Old 01-May-2008
Gran Miembro

Gracias125 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

alaaaaa que mamoncete oye si te lo dan quedamos esta tarde ehhhhh jajaj
que yo hasta mañana no lo tendreeee

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.

ronaldinho siempre seras el mejor!! R10
Citar y responder
Old 01-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,447 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Macho menos mal que te tengo a ti.
Estoy empanadisimo, no habia visto que vosotros habiais jugado vuestro partido tambien!

La culpa de esto lo tiene los vicios al GTA...
hay que fijarse mas... y ya de paso aprender a conducir no?? y aprender a avisarme cuando ves que se acaba la carretera y yo voy a toda leche hacia el mar!!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Banned

PSN ID:Nukam
Gracias0 
Nukam es un tio poco querido por aqui.Nukam es un tio poco querido por aqui.Nukam es un tio poco querido por aqui.Nukam es un tio poco querido por aqui.Nukam es un tio poco querido por aqui.Nukam es un tio poco querido por aqui.Nukam es un tio poco querido por aqui.Nukam es un tio poco querido por aqui.Nukam es un tio poco querido por aqui.

entra en la web y vea como poder registrarse. El mejor torneo de fifa lo vas a jugar tú.

http://www.ht-arena.com/fifa2008ps3/?page=Registrarse
Citar y responder
Old 01-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,447 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Nukam Ver post
entra en la web y vea como poder registrarse. El mejor torneo de fifa lo vas a jugar tú.

Aparte de hacer SPAM en el foro, lo haces directamente en una liga ya puesta??? NO GRACIAS, y evita volver a hacerlo por favor.
Citar y responder
Old 01-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,406 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:

Pirate anda.

Con respecto al GTA, yo creo que anoche fue la vez que mejor me lo he pasado jugando a la PS3.
Nos juntamos Giacco, Pitu, johnny5, Shadow, yo, y Estevez. Luis tenia problemas, y no podia entrar, vaya rabia me dio!
Jugamos en el modo policia contra ladrones, dios mio que pasada, encima todos con Headset.
A lo mejor ibamos en el coche Shadow, yo y Giacco, y cogia y llamaba al movil del Pitu ( al movil del juego ) y me ponia a hablar con el por el movil, para averiguar donde estaban metidos...
En serio, lo de anoche fue increible, hasta las 4 y pico jugando...
Quiero repetir ya!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias667 

Quote:

Eso es SPAM, edita y quita ese link por favor

Citar y responder
Old 01-May-2008
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias976 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Pirate anda.

Con respecto al GTA, yo creo que anoche fue la vez que mejor me lo he pasado jugando a la PS3.
Nos juntamos Giacco, Pitu, johnny5, Shadow, yo, y Estevez. Luis tenia problemas, y no podia entrar, vaya rabia me dio!
Jugamos en el modo policia contra ladrones, dios mio que pasada, encima todos con Headset.
A lo mejor ibamos en el coche Shadow, yo y Giacco, y cogia y llamaba al movil del Pitu ( al movil del juego ) y me ponia a hablar con el por el movil, para averiguar donde estaban metidos...
En serio, lo de anoche fue increible, hasta las 4 y pico jugando...
Quiero repetir ya!

Ya os vale tenerme hasta las 4 de la mañana, he dormido 4 horicas justas, estoy matao,

Pero mereció la pena me pude reir de lo lindo con los "cafres" estos,

Tenemos que repetirlo, pero sin dejar de lado al MGS que tengo ganas de probar si me funciona el micro con él, y daros pal pelo,

En cuanto a cosas serias, decir que nuestro partido 2vs2 lo tenemos de momento chungo, pues seguimos sin tener noticias de gregoloco, no sé si alguien sabe algo sobre su conexión de internet.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder