| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Cierto amigo ines_ronda.. no se cargan bien segun que imagenes.. por ejemplo la casificacion.. debe ser un error o algo.. jejeje Estamos en contacto. PD: esta noche ya me quieres fundir?? jejeje k malito eres!! jajaja lo ablamos.. SUERTE EN LA VIDA
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danvik por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Quote:
sañu2 --- [ Añadido ] ----- eee que no veo la imagen donde sale quien es el tio de cada equipo si alguien me puede decir quien es Alemania ???? por faaaa salu2 Editado por makinon95 en Hace 3 semanas a las 18:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| eyyyyy coleguis que pasa?¿ bueno bueno lo que se esta liando por los multi...(no ablo por si acaso) xd bueno personitas aver cuando jugamos jaja devilzeus(tenemos que quedar) --- [ Añadido ] ----- oye ines que equipo soy que no me acuerdo!!! Editado por gregoloko en Hace 3 semanas a las 18:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| A ver las imagenes no se ven porque al parecer hay un problema en el foro.. Por esta pasando en todos los post de torneos.. Makinon95 a ti te contra contra alemania, que la lleva johnny5 Y Gregoloko, tu equipo es Turquia. Saludos Editado por Ines_Ronda en Hace 3 semanas a las 22:13. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Te estoy esperando en el network para ls final qe no te enteras xDD Nada aver si lo jugamos de noche, anoser que te conectes pila tarde... Partido Jornada 3 Brasil 2 - 1 España Goles: Brasil--> Robinho (2) España--> F. Torres Tarjetas: no hubo Cronica: Partido de altura en el que ambos equipos se jugaban la primera plaza del Grupo Azul. Fue un partido disputado, en el que la posesion estubo repartida con equidad, y que se decidio por un genial Robinho. La primera oportunidad del partido fue para Luis Fabiano, que a pesar de no marcar ningun gol, dio las dos asistencias a Robinho. España se adelanto en una jugada de F. Torres, que se fue en velocidad de su marcador tras un control orientado, encaro al portero y el tiro lo repelio, con la fortuna de que el rechace ningun defensa fue a por el, y Torres marco a puerta vacia. Fallo tremendo de la defensa Canarinha. Brasil no se arrugo y en una jugada por banda de Luis Fabiano llegó el gol de Robinho tras el pase de Luis Fabiano. Despues del gol, en una jugada embarullada al borde del area, Kaka logro provocar una falta, que Ronaldinho estrelló en el larguero. En la segunda mitad el partido fue mas de lo mismo, mucha disputa en el centro del campo y con 2 defensas muy bien plantadas. Brasil casi consigue adelantarse en otra jugada por banda, esta vez de Kaká, que Robinho volvio a rematar y Casillas hizo la parada del encuentro, al encontrarse el balon cuando yo ya cantaba el gol. Pero el conjunto canarinho volvio a romper la solida defensa Española con una jugada tras robo de balon por parte de Diego en el centro del campo, este lanzó el contraataque, y en una pared de Robinho y Luis Fabiano consiguieron penetrar la defensa, y Con un potente disparo al palo corto Robinho puso el gol del triunfo en el minuto 81. De ahi al final Brasil siguio atacando, pero le fue imposible marcar de nuevo ante un equipo español muy bien plantado. Comentar, partido limpisimo, solo 2 faltas, y fueron por presionar. Brasil se confirma como lider solido del grupo azul. Un placer pitu, como siempre. Ya nos vemos en la final ![]() ![]()
__________________ Editado por shadow_daniluna en Hace 3 semanas a las 19:04. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: El primer gol fué de Gary Neville después de un córner, lo apunté y de todas formas me quedé extrañado porque marqué con un defensa xDDDDD. Saludos!
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Cuando volvera a poder jugar mi rival ( ivan93 ) ¿? para jugar el partido , puedo ponerme en contacto con mi otro rival ( el de la jornada 3 ) para jugar el partido Hasta que la sancion al otro jugador desaparezca¿?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Asi que ponte en contacto con el cuando puedas.. Y la jornada 3 tambien la puedes ir jugando cuando quieras.. Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||