| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| TORNEO2VS2 GRECIA 2-3 HOLANDA GOLES: min.45:van der poel min.45:amantidis min.80 apadopoulosmin.84:ronhaar min.90:ronhaar partido muy igualado, los cuatro hemos jugado bien, pero sus contras han desarbolado nuestra defensa. bien jugado señores
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| PARTIDO LIGA 2 VRS 2 HOLANDA 3 - GRECIA 2 0-1 AMANATIDIS M45 1-1 VAN DER VART M45 1-2 PAPADOPOULOS M80 2-2 RONHAAR (VAN NISTELROY CREO) M84 2-3 VAN NISTELROY M90 Sin tarjets CRONICA. Partidazo me ha encantado. IM-PRE-ZIO-NAN-TE en 5 words... Total cuando grecia se veia ganando el partido llegan asergi y mua y metemos dos golazos en los minutos finales...la verdad es que jugar 2v2 con gente que conoces es lo mas divertido del fifa.. ah mencion especial al gol de chilenal... un abrazo
__________________ ![]() Editado por s_estevez en 01-May-2008 a las 02:23. |
|
| ||||
| ||||
| tiosssssss grandioso partido, me lo he pasado como nunca,. un lujo la verdad mi compi un crack y la verdad que vitin y chr, pedaso de jugadorasos. un abrazo. yo corto.. que me cortan jejej
__________________ ASERGI43 |
|
| ||||
| ||||
| No estevez a marcado vitin de chilena a pase mio. Vitin hacemos buena pareja hemos perdido pero me entiendo contigo de p**a m***e ![]() ![]() ya vendran momentos de gloria jajaja ![]() .Partidazo chicos...
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| jajajaja tranquilo vitin que entre los 4 primeros estaremos y despues eliminaremos a asergi y a estevez en cuartos ![]() ![]() ![]() (Broma) ![]()
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]()
__________________ |