PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2008   #391
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Inglaterra - Argentina 4-0

Goles:
1-0 S. Wright-Phillips 24'
2-0 W. Rooney 66'
3-0 M. Owen 79'
4-0 S. Wright-Phillips 82'

Tarjetas:
Amarillas:
S. Wright-Phillips 21'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> R. Ferdinand

Partido bueno de los ingleses que tuvieron muchísimas ocasiones para marcar, 11 ocasiones frente a 3 de los argentinos, no estuvieron muy acertados en el último pase los ingleses como el Barça contra el Manchester y poco más que contar, la amarilla fué por una entrada en el campo Argentino pero fué muy limpio el partido.

Un placer luismds7.

Saludos!

PD: Como se notaba que he estado jugando al GTA, muchas cosas no me salían .
Antiguo 30-abr-2008   #392
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Alee ines ya puedes poner la 5ª jornada no¿?
Antiguo 30-abr-2008   #393
La Mafia del FIFA
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Haber, yo os tengo a todos agregados menos a Johnny5, que lo agregare ahora.
Asi, si esta noche estamos todos, nos metemos todos en una misma partida del GTA.

Creo que lo tienen:

Giacco
Luismds7
Weahdanyel
Johnny5
Shadow
Pitularedo
Yo

Esta bien no?

El unico problema es, que ahora mismo, a las 21:41 el online no va...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Alee ines ya puedes poner la 5ª jornada no¿?
Falta por jugarse el Holanda - Turquia

Última edición por Ines_Ronda; 30-abr-2008 a las 21:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ines_Ronda está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-abr-2008   #394
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:juanmega
Gracias1.008 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Haber, yo os tengo a todos agregados menos a Johnny5, que lo agregare ahora.
Asi, si esta noche estamos todos, nos metemos todos en una misma partida del GTA.

Creo que lo tienen:

Giacco
Luismds7
Weahdanyel
Johnny5
Shadow
Pitularedo
Yo

Esta bien no?

El unico problema es, que ahora mismo, a las 21:41 el online no va...
--- [ Añadido ] -----

Falta por jugarse el Holanda - Turquia
Pues vamos a alentar a esos Holandeses y esos turcos para que se juegue ya !!!!

Yo estoy intentando jugar online al GTA y nanai....
Espero que probemos luego tarde, porque si no la parienta no creo que me deje, jejeje.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-abr-2008   #395
Vive en LaPS3.com

Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Que ya ha jugaoo ineees que vila jugo con makinon ya, mira pa tras en la pag anterior o en la otr busca busca...
Antiguo 30-abr-2008   #396
La Mafia del FIFA

Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Pues vamos a alentar a esos Holandeses y esos turcos para que se juegue ya !!!!

Yo estoy intentando jugar online al GTA y nanai....
Espero que probemos luego tarde, porque si no la parienta no creo que me deje, jejeje.
Si, nosotros tenemos pensado jugar tardecillo, yo tengo que jugar a las 11:30 el partido 2vs2 y tal, asi que se supone que para las 12 o 12:30 tenemos pensado empezar.
Pero viendo como va el online, y que anoche no funcionó, empiezo a perder la esperanza.
Pero eh! Esta noche era quedada, asi que si no funciona el GTA, nos ponemos con el FIFA!
Unos 3vs3 o cosas asi! Algo hay que hacer!
Ines_Ronda está en línea  
Antiguo 30-abr-2008   #397
Vive en LaPS3.com

Gracias741 

Cita:
Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Bueno partido Holanda 1 Turquia 4.

GOLEADORES:
HOLANDA: B. Ronhaar
TURQUIA: Nihat, H. Altintop (3gol)

TARJETAS:
ROJA: G. De Horenbout.

CRONICA:
Partido en el que holanda comenzo ganando pero en el paso del partido turquia no se rindio y ya veis le dio la vuelta al marcador por completo...

Suerte makinon95
Mira lo ves como ya lo ha jugado
Antiguo 30-abr-2008   #398
La Mafia del FIFA

Gracias1.595 

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Que ya ha jugaoo ineees que vila jugo con makinon ya, mira pa tras en la pag anterior o en la otr busca busca...
Ostias vale! Dios que despiste!
Ines_Ronda está en línea  
Antiguo 30-abr-2008   #399
Vive en LaPS3.com

Gracias741 

Te lo he puesto aqui arriba...
Antiguo 30-abr-2008   #400
La Mafia del FiFa
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:lunacris88
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Si, nosotros tenemos pensado jugar tardecillo, yo tengo que jugar a las 11:30 el partido 2vs2 y tal, asi que se supone que para las 12 o 12:30 tenemos pensado empezar.
Pero viendo como va el online, y que anoche no funcionó, empiezo a perder la esperanza.
Pero eh! Esta noche era quedada, asi que si no funciona el GTA, nos ponemos con el FIFA!
Unos 3vs3 o cosas asi! Algo hay que hacer!
que fifa ni que ostias!!! al MGSO!!! que ahora los escenarios son mas grandes y hay nuevo escenario y todo!
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Respuesta