| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Se nos ha salido y debe ser problema del servidor porque el partido no se lo dan ganado a nadie... iba 1-0 en el minuto 09' de la primera parte, jugamos otro entero y sumamos ese gol al resultado final? Que dices vitin?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
¿lo jugamos ya?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Inglaterra - Grecia 6-1 Goles: 1-0 G. Neville 04' 2-0 S. Wright-Phillips 09' 3-0 W. Rooney 13' 4-0 M. Owen 31' 5-0 W. Rooney 37' 5-1 I. Amanatidis 64' 6-1 S. Gerrard 90' + 05' Sin Tarjetas. Sin Lesiones. Sin Sustituciones. M.V.P. --> S. Wright-Phillips Partido en la que cada selección ha tenido una mitad, la primera para los ingleses y la segunda para los vigentes campeones de Europa pero que la mayor pegada, velocidad y suerte la han tenido los ingleses... (las estrellitas se han hecho notar... con otros equipos hubiera estado más igualado). Un placer Vitin, bien jugado, sobre todo la segunda parte, casi no he llegado a puerta. Saludos!
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| inglaterra 6 (5+1)- 1 grecia goles: min.9:¿? min.9:wrigth philips min.13:rooney(ing) min.31 wen(ing)min.37:rooney(ing) min.64:amanatidis(gre) min.90:gerrard(ing) targetas: fair play ![]() ![]() cronica: partido de 99 minutos ![]() , que domino inglaterra, ante un espeso medio campo griego, que hizo lo que pudo y aunque el partido estaba sentenciado desde el minuto 37, no se echo atras y consiguio batir la porteria inglesa una vez y poner al portero en aprietos una o dos veces mas. aunque fueron los propiuos ingleses los que apuntillaron el partido a la contra ya con el 90 cumplido.juegas muy bien weah, no puedo contigo ![]() ![]() ![]() --- [ Añadido ] ----- PD:una cosa, me podeis poner el enlace con el post donde explicabais como se juega el 2vs2, es que se que lo vi en su dia, pero no me acuerdo como se llama
__________________ Editado por vitin80 en Hace 3 semanas a las 17:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Es el modo conviertete en profesional, te metes, creas partida o te unes a una dandole a buscar partida y ya lo ves ahi para unirte. Y para jugar escojes al portero y controlaras a todos los jugadores.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Jornada 3ª FRANCIA-CAMERUN... nooooo!!! jajajaj.. Bueno, me gustan los retos.. xD Estamos en contacto. SUERTE EN LA VIDA
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Esta noche si estas por la Play 3, lo jugamos si quieres... Eso si, no me aparezcas con la pajarita puesta y sin ropa eh? Que te veo venir! Por cierto chicos, las imagenes del post principal siguen sin cargarseme bien, le pasa a alguien mas? Es que me he metido en la Liga de Jhonny5 por ejemplo, y tampoco las veo bien, no me cargan. Es culpa mia o le pasa a alguien mas? Saludos |