PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias126 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

Bueno partido Holanda 1 Turquia 4.

GOLEADORES:
HOLANDA: B. Ronhaar
TURQUIA: Nihat, H. Altintop (3gol)

TARJETAS:
ROJA: G. De Horenbout.

CRONICA:
Partido en el que holanda comenzo ganando pero en el paso del partido turquia no se rindio y ya veis le dio la vuelta al marcador por completo...

Suerte makinon95

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.

ronaldinho siempre seras el mejor!! R10
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post:
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:makinon95
Gracias189 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ola tios me ha molado mucho esta liga y todo pero me desapunto eske ya no me hace gracia jugar al fifa 08 me aburro jugandolo y tambien aora el GTA IV bffff dudo que vuelva a jugar al fifa
salu2 y tambien me desapunto del torneo 2 vs 2 perdon a ines_ronda y pitucosmos

GTA V FECHA DE SALIDA

aora que he llamado tu atencion si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias736 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Porque abandonas ahora?¿

Y mi liga tambien ¿?
Old 30-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,585 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por makinon95 Ver post
ola tios me ha molado mucho esta liga y todo pero me desapunto eske ya no me hace gracia jugar al fifa 08 me aburro jugandolo y tambien aora el GTA IV bffff dudo que vuelva a jugar al fifa
salu2 y tambien me desapunto del torneo 2 vs 2 perdon a ines_ronda y pitucosmos
no es la mejor excusa, y ami no me parece bien, pero bueno... espero que no sea porque vas muy mal en el torneo. Gracias por participar aqui y en mi champions (mia y de ines) y suerte.
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:makinon95
Gracias189 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
no es la mejor excusa, y ami no me parece bien, pero bueno... espero que no sea porque vas muy mal en el torneo. Gracias por participar aqui y en mi champions (mia y de ines) y suerte.
no de verdad que es porque no me gusta ya jugar
salu2

GTA V FECHA DE SALIDA

aora que he llamado tu atencion si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
racso77 va por el buen camino

gracias campeon pero como lo hago?soy nuevo en esto
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,586 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por makinon95 Ver post
no de verdad que es porque no me gusta ya jugar
salu2
Me desapunto porque ya no me gusta jugar?
13 años.

Gracias por participar.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias736 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Oye ines que pasa tio cuando pondras la 5ª jornada ?¿ (broma)
Old 30-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguirBlackguilmon es un ejemplo a seguir

Oye, si deja su puesto, me lo puedo pillar yo, o ya está cogido?
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,586 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
Oye ines que pasa tio cuando pondras la 5ª jornada ?¿ (broma)
Calla calla, que a mi estas cosas me hierven la sangre.
Que alguien se comprometa, que me diera el coñazo, y lo digo asi de claro, el coñazo que me dio para que lo tuviese en cuenta y no se quedara sin sitio y que ahora coja y te deje tirado asi como asi....
Hay motivos para dejar un torneo, pero el que ha dado precisamente no es un motivo "normal".

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Blackguilmon Ver post
Oye, si deja su puesto, me lo puedo pillar yo, o ya está cogido?
Pues ya me he puesto en contacto con una persona, pero si falla si quieres te aviso ok?

Editado por Ines_Ronda en 30-Apr-2008 a las 21:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line >