| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno partido Holanda 1 Turquia 4. GOLEADORES: HOLANDA: B. Ronhaar TURQUIA: Nihat, H. Altintop (3gol) TARJETAS: ROJA: G. De Horenbout. CRONICA: Partido en el que holanda comenzo ganando pero en el paso del partido turquia no se rindio y ya veis le dio la vuelta al marcador por completo... Suerte makinon95
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vila_1516 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ola tios me ha molado mucho esta liga y todo pero me desapunto eske ya no me hace gracia jugar al fifa 08 me aburro jugandolo y tambien aora el GTA IV bffff dudo que vuelva a jugar al fifa salu2 y tambien me desapunto del torneo 2 vs 2 perdon a ines_ronda y pitucosmos
__________________ ![]() GTA V FECHA DE SALIDA aora que he llamado tu atencion si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95 |
|
| ||||
| ||||
| Porque abandonas ahora?¿ Y mi liga tambien ¿?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
salu2
__________________ ![]() GTA V FECHA DE SALIDA aora que he llamado tu atencion si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95 |
|
| ||||
| ||||
| Me desapunto porque ya no me gusta jugar? 13 años. Gracias por participar. Saludos
__________________ |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Oye ines que pasa tio cuando pondras la 5ª jornada ?¿ (broma) ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Que alguien se comprometa, que me diera el coñazo, y lo digo asi de claro, el coñazo que me dio para que lo tuviese en cuenta y no se quedara sin sitio y que ahora coja y te deje tirado asi como asi.... Hay motivos para dejar un torneo, pero el que ha dado precisamente no es un motivo "normal". Saludos --- [ Añadido ] ----- Pues ya me he puesto en contacto con una persona, pero si falla si quieres te aviso ok?
__________________ Editado por Ines_Ronda en 30-Apr-2008 a las 21:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |