Cita:
Iniciado por pitucosmos COMUNICADO OFICIAL En realidad no es un comunicado oficial sobre el torneo en sí, pero sí sobre sus participantes:
Cuantos de vosotros teneis el GTA IV???? De seguro sé que Ines_Ronda, Giacco, y me parece que Ajms, no???
Me gustaría saber quienes lo teneis o lo vais a tener en estos días para comenzar a organizar alguna quedada. (Es que lo de clan me parece muy serio para como somos nosotros, jejeje Además que suena a que dá trabajo y paso de más curro).
Para empezar, como habeis leido en los posts anteriores, empezaremos esta noche enseñando a volar y bucear a Ines_Ronda. El que quiera y al ser posible tenga mala puntería, que se apunte.
Un saludo |
Creo que Luis tambien lo tiene o lo iba a pillar, no estoy del todo seguro.
Esta noche la verdad es que es la noche perfecta para jugar hasta reventar, para eso mañana es fiesta ( para algunos no, y no me gusta señalar )...
Asi que eso, los que los tengais, ir diciendolo y asi vamos sabiendolo para esta noche dar guerra...
Y Crazy dice que esta noche tambien estara por el Online, asi que habra que buscarlo tambien...
Saludos