| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Buenas, perdonar la tardanza en contestar. Es que estoy con fiebre desde anoche, y la verdad estoy jodido. Lo del aplazamiento es imposible Frankpe, estamos terminando la 3ª jornada, y a el aun le quedan por jugar los partidos de la 2ª jornada y 3ª. El problema es que lo de su internet no se soluciona, y pasan los dias y los dias... Frankpe dice que mañana podria, y Gregoloko dice que podria hoy. Creo que deberiais intentar llegar a un acuerdo. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no te esta diciendo que no puee hoy chr!! ya ha dicho que no puede hasta el domingo!! frankpe si por casualidad me pusieran hoy el adsl lo jugamos mañana ok?¿ --- [ Añadido ] ----- ines tu puedes hoy?¿ oye sabes que que para no crear problemas si eso me quedo de suplente y yasta porque sino se va a retrasar por mi culpa y si alguien falla y ya tengo adsl pos me meto y yasta te parece bien ines?¿
__________________ ![]() ,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,. ronaldinho siempre seras el mejor!! R10 Editado por vila_1516 en 26-Apr-2008 a las 13:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Vale ines, gregoloko jugara desde mi casa contra devilzeus en mi pais y asin la segunda jornada acabada ![]()
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Oye ajms pasate por la liga ya he puesto la primera jornada ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Tener cuidado , con Raul o sin el esta españa llegara a cuartos por lo menos , aunque si Raul sera mucho mas dificil
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero creo que teneis que escojer entre Republica Checa e Italia para el torneo de 2vs2, no la que querais. Porque españa es de Pitu xD. Por ejemplo yo y johnny escojimos entre Alemania y Brasil, y nos decantamos por Brasil.
__________________ Editado por shadow_daniluna en 26-Apr-2008 a las 15:58. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Gregoloko, estoy ahora en casa y te esperaré hasta las 4:30 para jugar. Más tarde no creo que pueda.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Frankpe el estara llegando ya aqui en cuanto llega entrara pero en mi pais claro porque juega desde mi casa ![]()
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a DevilZeus por este post | ||