PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,539 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Buenas, perdonar la tardanza en contestar.
Es que estoy con fiebre desde anoche, y la verdad estoy jodido.

Lo del aplazamiento es imposible Frankpe, estamos terminando la 3ª jornada, y a el aun le quedan por jugar los partidos de la 2ª jornada y 3ª.

El problema es que lo de su internet no se soluciona, y pasan los dias y los dias...
Frankpe dice que mañana podria, y Gregoloko dice que podria hoy.
Creo que deberiais intentar llegar a un acuerdo.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias126 
vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.vila_1516 es un tio poco querido por aqui.

no te esta diciendo que no puee hoy chr!! ya ha dicho que no puede hasta el domingo!!

frankpe si por casualidad me pusieran hoy el adsl lo jugamos mañana ok?¿
--- [ Añadido ] -----
ines tu puedes hoy?¿

oye sabes que que para no crear problemas si eso me quedo de suplente y yasta porque sino se va a retrasar por mi culpa y si alguien falla y ya tengo adsl pos me meto y yasta
te parece bien ines?¿

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., ,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.

ronaldinho siempre seras el mejor!! R10

Editado por vila_1516 en 26-Apr-2008 a las 13:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias724 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vale ines, gregoloko jugara desde mi casa contra devilzeus en mi pais y asin la segunda jornada acabada
Old 26-Apr-2008
*oLd SnAkE*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias639 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

para el 2vs2 devilzeus y yo hemos decidido que el nombre sera DevilAjms y el equipo nuestra seleccion española del 7 raúl

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias724 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Oye ajms pasate por la liga ya he puesto la primera jornada
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por ajms Ver post
para el 2vs2 devilzeus y yo hemos decidido que el nombre sera DevilAjms y el equipo nuestra seleccion española del 7 raúl
Tener cuidado , con Raul o sin el esta españa llegara a cuartos por lo menos , aunque si Raul sera mucho mas dificil
Old 26-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero creo que teneis que escojer entre Republica Checa e Italia para el torneo de 2vs2, no la que querais. Porque españa es de Pitu xD. Por ejemplo yo y johnny escojimos entre Alemania y Brasil, y nos decantamos por Brasil.

Editado por shadow_daniluna en 26-Apr-2008 a las 15:58.
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:fjperez74
Gracias145 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por vila_1516 Ver post
no te esta diciendo que no puee hoy chr!! ya ha dicho que no puede hasta el domingo!!

frankpe si por casualidad me pusieran hoy el adsl lo jugamos mañana ok?¿
--- [ Añadido ] -----
ines tu puedes hoy?¿

oye sabes que que para no crear problemas si eso me quedo de suplente y yasta porque sino se va a retrasar por mi culpa y si alguien falla y ya tengo adsl pos me meto y yasta
te parece bien ines?¿

Gregoloko, estoy ahora en casa y te esperaré hasta las 4:30 para jugar. Más tarde no creo que pueda.
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias724 

Frankpe el estara llegando ya aqui en cuanto llega entrara pero en mi pais claro porque juega desde mi casa
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:killers22
Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Pues ajms y yo nos cojems a Italia

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas