PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-24-2008   #141
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:makinon95
Gracias192 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
porque no soltaba el balon o porque estabas viendo en la PSP Sin tetas no hay paraiso?? xDDD
--- [ Añadido ] -----

yo creo que no seguira, pero chr ahora cuando vuelva hoy, que estubo baneado 5 dias, quiere organizar un torneo, le digo por el msn que te guarde una plaza, dime un equipo, que no sea Barsa (creo que se lo piya él), Milan (yo of course xD) y nose si hay algun equipo más piyado, supongo que el Chelsea para Ines_Ronda y el Manchester para Gregoloko, pero tampoco lo se, pero eso, dime si quieres que te guarde sitio en este torneo
ee shadow lo del torneo ese de equipos, podria jugar yo ???? si es si, guardame el bayer de munich
salu2

Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
makinon95 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-24-2008   #142
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
ee shadow lo del torneo ese de equipos, podria jugar yo ???? si es si, guardame el bayer de munich
salu2
no es mi torneo... xD se lo tendras que decir a chr cuando vuelva
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-24-2008   #143
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 64%Activity: 64%Activity: 64%

PSN ID:davegahan
Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Señores, informo que viendo que aun ahi 2 parejas aun sin determinar, los organizadores este finde semana haremos un sorteo entre las 4 personas que quedan, y os adjudicaremos la pareja.
El Torneo 2vs2 es necesario vaya empezando ya, y se esta demorando demasiado que las 2 parejas que quedan elijan a su pareja.
Espero que no os importe.

Por cierto, el post principal aun no esta actualizado, porque estamos pendiente de que se juegue ya por fin el partido que queda aun de forma retrasadisimo de la 2ª jornada.
En el momento que se juegue, procederemos a actualizarlo.

Saludos
Antiguo 04-24-2008   #144
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Por cierto, el post principal aun no esta actualizado, porque estamos pendiente de que se juegue ya por fin el partido que queda aun de forma retrasadisimo de la 2ª jornada.
En el momento que se juegue, procederemos a actualizarlo.

Saludos
si porque el pichichi es brasileño! xD
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-24-2008   #145
Vive en LaPS3.com
Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10Points: 2.109, Level: 10
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

Gracias127 
vila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futuro

ines ronda nose si te lo dije frankpe y yo formamos una pareja.

,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.
vila_1516 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-24-2008   #146
Moderador LaPS3.com

Gracias1.595 
Ines_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgullosoInes_Ronda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
ines ronda nose si te lo dije frankpe y yo formamos una pareja.
No, no me lo habias dicho, pero lo habeis hablado ya y tal no?
Vale perfecto, en ese caso, si Frankpe y tu sois pareja, solo quedan s_stevez y Makinon15, asi que esa sera otra pareja.
Asi que por favor, darme vuestra opinion, para asi ya cerrar el tema de las parejas.
Antiguo 04-24-2008   #147
Vive en LaPS3.com

Gracias127 
vila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futurovila_1516 tiene un brillante futuro

si lo hablemos antes de ayer y me dijo que si

Antiguo 04-24-2008   #148
Moderador LaPS3.com

Gracias1.595 

Comunicado Oficial

Ya que por fin estan todas las parejas adjudicadas, necesito que os pongais de acuerdo con vuestra pareja, y me digas que equipo quereis llevar.
Ejemplo:

Pitu y yo somos pareja, y nuestros equipos son Francia y España. El y yo ya lo hemos hablado, y elegimos llevar Francia.

Bien, pues eso es lo que necesito que hagais todos, y me lo vayais comunicando, pero por favor, con la maxima brevedad.
Teneis que elegir uno de los dos equipos que llevais, el que mejor os parezca o el que mas os guste.

Saludos
Antiguo 04-24-2008   #149
Vive en LaPS3.com

Gracias127 

oye frankpe cual cojemos ahora te envio un mp por si no lo ves

Antiguo 04-24-2008   #150
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

yo creo que no seguira, pero chr ahora cuando vuelva hoy, que estubo baneado 5 dias, quiere organizar un torneo, le digo por el msn que te guarde una plaza, dime un equipo, que no sea Barsa (creo que se lo piya él), Milan (yo of course xD) y nose si hay algun equipo más piyado, supongo que el Chelsea para Ines_Ronda y el Manchester para Gregoloko, pero tampoco lo se, pero eso, dime si quieres que te guarde sitio en este torneo
pues si me haces el favor, que me guarde el liverpool, que me entiendo bastante bien con ellos. no obstante le voy a mandar un MP para ver que equipo cogemos en el 2vs2.
gracias, shadow, saludos

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos

La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece
vitin80 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación