| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
Espero que para proximas ocasiones tener mas suerte a la hora de coincidir en horarios con mis rivales. Un saludo a todos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Curriktm por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno bueno, nuevo usuario (s_stevez) recomendado por mi xD si esque conmigo teneis un chollo, que os meto en todas las ligas xD. Pues bienvenido s_stevez, una pena que no coincidamos, como no sea en alguna eliminatoria, porque la final es de Pitu y mia... ![]() ![]() ![]() Si esque me voy a la universidad y hay novedades en todos lados, weah arrasa en el trofeo 4 naciones, aqui usuario nuevo, y despedida de otro usuario. No creo que me deje algo por comentar xD asique ya paro. Saludoooos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pobrecitos, vivis en los mundos de Yuppi... ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: proximamente yo solo me comprare el MGS4, salvo alguna sorpresa, y bueno en otoño supongo que fifa09, porque viendo la evolucion que esta teniendo seguro que sera un juegazo. Y poco mas, alomejor el Littel Big Planet, pero nada mas, porque estoy ahorrando para hacerme socio del Sporting cuando subamos a primera (si al final suben xD) y eso valdra bastante dinero... xD --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() --- [ Añadido ] ----- ya no tengo nada mas que añadir, mire las 3 ultimas paginas... xD y me lo lei todo
__________________ Editado por shadow_daniluna en 22-Apr-2008 a las 19:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| A ver Mamón, porque no tienes otro nombre. Distingue entre Yupi y Espinete. Yupi es de tu epoca. Espinete de la mía. Por cierto, ya tengo mote para S_Estevez: Caponata, por lo de la pluma que ponían en la liga de Joanish. jejeje
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Completo 6 euros, me recuerda a ti tio, que cobras poco pero lo haces bien... ![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| ya se ha jugado el partido Alemania 0-2 HOLANDA goles: sneider(2) ninguna tarjeta cronica: partido vibrante los dos equipos iban a por todas hasta que en un centro de holanda marco el primer gol con un control perfecto despues ataco mucho alemania por el juego aereo que llego a dar hasta tres veces en el palo, en la segunda parte fue un completo dominio de alemania pero no conseguia marca y holanda aprovecho una contra para poner la guinda al pastel y marcar el 0-2 en el minuto 88 y con esta vitoria consigo sumar tres puntos importantisimos incidencias se corto la conexion en la segunda parte y tuvimos que jugar solo la segunda parte y juguemos el partido la primera parte en la liga y la segunda en mi pais encantado de jugar con johnny5 salu2 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a makinon95 por este post: | ||
|
| ||
| |