Cita:
Iniciado por Weahdanyel Torneo 2vs2: Inglaterra - Portugal 4-0 Goles: W. Rooney M. Owen W. Rooney W. Rooney
No he cogido todos los datos porque tenía prisa... :S. A ver si los amigos frankpe o dannvik ponen algo más extenso.
El partido estuvo bien, dannvik se marcó un golazo desde la frontal, frankpe jugó muy bien pero no tuvo suerte en algunos centros y encima luego dió en el larguero...
Muy buen partido, me lo pasé bien.
Saludos! |
Todo correcto amigo. Felicitaros por la victoria. Es muy difícil jugar uno solo contra dos, aunque Portugal tuvo sus oportunidades, como el larguero de Cristiano Ronaldo, del que aún está temblando la portería del cañonazo.
A ver si mi compañero vila_1516 tiene internet de nuevo y me puede echar una mano pronto.
--- [ Añadido ] -----
2vs2
PORTUGAL 1
ITALIA 0
[/color]
1-0 Simão 38'
Aunque parezca mentira, en el peor partido que ha jugado Portugal en el 2vs2 ha ganado a una gran Italia que realizó un partido muy bueno. Como dato, 11 tiros a puerta de los italianos por sólo 2 de los portugueses, que en un rápido ataque por la banda de C.Ronaldo y posterior centro, Simão marcó el único tanto del partido.