PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias515 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Bueno, pues otros dos partidos contra el amigo Giacco. Menos mal que dá gusto jugar con él, porque llega a ser algún otro. jejeje
Y en el 2 vs 2, Francia nos enfrentamos a Estevez y Asergi. otros dos grandes personajes.
jjej, tio ya tengo ganicasss.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
buah creo que se acabo el torneo para mi....me mido a la todopóderosa francia...
podemos jugar el partido cuando quieras compañero.

Tambien podemos jugar el 2vs2 contra los organizadores cuando querais (creo que asergi esta diponible tambien)

Con respecto a la jornada 3 del torneo de parejas ruego me digais algo al privado que os mande...por favor decidme algo para jugarlo porque yo el sabado y el domingo no estoy, asi que seria jugarlo hoy o mañana a lo sumo...

un saludo
Hola compai, yo esta noche entreno a las 21, hasta las 22,30
si quereis puedo ponerme a las 22,45 que me pilla cerca de casa. intentaré estar maximo a las 23. pero... lo siento más tarde ya sabeis lo que ocurre con la doña. que me pone las pilas. cuando no es CSI es los Triunfitos y creo que hoy estan los vecinos jjejej.
bueno que yo lo intento de todas todas.
saludos colega.
--- [ Añadido ] -----
bueno estoy impaciente por ver a la choni y el paquirrin jejejej.

ASERGI43

Editado por asergi43 en 29-May-2008 a las 16:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-May-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias612 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ostia es verdad hoy estan la que se avecina. yo podria jugar luego sobre las 00.00. aunque bueno yo creo que si podemos dejarlo lo dejamos pal viernes noche que seguramente estaremos tooos
Old 29-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias515 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
ostia es verdad hoy estan la que se avecina. yo podria jugar luego sobre las 00.00. aunque bueno yo creo que si podemos dejarlo lo dejamos pal viernes noche que seguramente estaremos tooos
ok, yo de todas formas conecto cuando llegue, si esta alguien.. bien, si no, el viernes. yo el viernes conectare tarde que voy a bailotear un poco, rumba salsera. jejej a mi edad tio. pero... cuando llegue entro fijo.

ASERGI43
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:fjperez74
Gracias145 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por danvik Ver post
Por problemas weahdanyelos con la disponibilidad o no disponibilidad de la T.V. a altas horas de la noche.. el partido 2vs2 .. INGLATERRA-PORTUGAL.. queda aplazado hasta el findesemana, ya que, Frankpe esta fuera hoy y mañana en un viaje de negocios, todo pagado... gasolina, comidas, estancia, noche en el burdel.. etc.. jejejeje
Qué c**n! Ahora mismo estoy en el AVE
Old 29-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dannvik
Gracias335 
danvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Quote:
Originalmente publicado por frankpe Ver post
Qué c**n! Ahora mismo estoy en el AVE
jejejeje.. pues kedamos para el finde crac.. disfruta de tu viaje de negocios.. (todos sabemos que se suele hacer en esos tipos de viajes, de todo menos negociar!!) jejeje
Old 29-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias724 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

frankpe que jugaras tu solo el 2vs2 ¿?
Old 29-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dannvik
Gracias335 
danvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
frankpe que jugaras tu solo el 2vs2 ¿?
Debido a los problemas que tiene tu vecino ivan con la conexion, y tras comentarnos Frankpe de que no habia recivido noticias de el refiriendose a ese tema, quedemos en que jugariamos un 2vs1.. Weah/dannvik vs Frankpe
Old 29-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,515 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Weah, nos tocan los cuartos de Final. Yo hoy estoy disponible, mañana al mediodia tambien. Pero por al tarde no. Y sabado hasta por la tarde tampoco (y juega el Sporting asique no mucho ) y domingo ya disponibilidad.
Citar y responder
Old 29-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:giacco
Gracias206 
giacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todosgiacco es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por asergi43 Ver post
ok, yo de todas formas conecto cuando llegue, si esta alguien.. bien, si no, el viernes. yo el viernes conectare tarde que voy a bailotear un poco, rumba salsera. jejej a mi edad tio. pero... cuando llegue entro fijo.
Yo tambien me conectaré esta noche, o más bien lo intentaré, que voy un poco cansado y me guardo fuerzas para el viernes. Lo que pasa es que sólo leer que vas a bailar salsa, mis jugadores nigerianos han saltado nerviosos y con ganas de meterte catorce o quince goles!!! No veo la hora!!! A ver si puede ser esta noche,si no mañana. Iré poniendome algo de esa música para ir calentando el ambiente.

Un abrazo para tí y para Estevez.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a giacco por este post:
Old 29-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias724 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por danvik Ver post
Debido a los problemas que tiene tu vecino ivan con la conexion, y tras comentarnos Frankpe de que no habia recivido noticias de el refiriendose a ese tema, quedemos en que jugariamos un 2vs1.. Weah/dannvik vs Frankpe
Cuando lo jugais dani ?¿