| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
si quereis puedo ponerme a las 22,45 que me pilla cerca de casa. intentaré estar maximo a las 23. pero... lo siento más tarde ya sabeis lo que ocurre con la doña. que me pone las pilas. cuando no es CSI es los Triunfitos y creo que hoy estan los vecinos jjejej. bueno que yo lo intento de todas todas. saludos colega. ![]() --- [ Añadido ] ----- bueno estoy impaciente por ver a la choni y el paquirrin jejejej.
__________________ ASERGI43 Editado por asergi43 en 29-May-2008 a las 16:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| ostia es verdad hoy estan la que se avecina. yo podria jugar luego sobre las 00.00. aunque bueno yo creo que si podemos dejarlo lo dejamos pal viernes noche que seguramente estaremos tooos ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ok, yo de todas formas conecto cuando llegue, si esta alguien.. bien, si no, el viernes. yo el viernes conectare tarde que voy a bailotear un poco, rumba salsera. jejej a mi edad tio. pero... cuando llegue entro fijo.
__________________ ASERGI43 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jejejeje.. pues kedamos para el finde crac.. disfruta de tu viaje de negocios.. (todos sabemos que se suele hacer en esos tipos de viajes, de todo menos negociar!!) jejeje
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| frankpe que jugaras tu solo el 2vs2 ¿?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Debido a los problemas que tiene tu vecino ivan con la conexion, y tras comentarnos Frankpe de que no habia recivido noticias de el refiriendose a ese tema, quedemos en que jugariamos un 2vs1.. Weah/dannvik vs Frankpe
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Weah, nos tocan los cuartos de Final. Yo hoy estoy disponible, mañana al mediodia tambien. Pero por al tarde no. Y sabado hasta por la tarde tampoco (y juega el Sporting asique no mucho ) y domingo ya disponibilidad.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un abrazo para tí y para Estevez. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a giacco por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Cuando lo jugais dani ?¿
__________________ |