| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo me comprare el gta4 tambien a ver si creamos un clan de esos.. ![]() PD suena bien lo de NOrte VS Sur jeje
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Lo del torneo "norte_vs._sur" me ha molado. Bien, yo juegos tengo: Assasins Creed, Guitar Hero 3, Unreal 3, Uncharted, Motorstorm, Heavenly Sword, Gt5 Prologue, Virtua Tenis 3, Devil May Cry 4 y Fifa 08. El GTA IV no se si comprarmelo, porque tenia un pacto hecho con una persona de este foro, en el cual, si el se compraba el Unreal, yo me compraba el GTA, pero veo que no lo cumple... Saludos PD: s_stevez, para el torneo 2vs2, necesito que busques una apreja lo antes posible. Ahora mismo, sin pareja, estan: gregoloko Frankpe Makinon 95. Entre esos 3 tienes que ponerte de pareja. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Recomiendo el PixelJunk Monsters a todos el mundo. Para mi el mejor juego que ha salido en Ps3. Bueno, igual el mejor no, pero de los más divertidos y más adictivos seguro. Lo del Clan del GTA 4 es algo que quería mirar, porque quiero jugar con la gente que conozco de aqui. No quiero entrar en un clan donde no conozca a nadie.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| bien pues hago llamamiento a los 3 que estan sin pareja - makinon - franpe - gregoloko el que querais ir de pareja conmigo...pues ya sabeis jeje PD. no soy muy bueno pero en un 2vs2 nunca se sabe es cuestion de compenetrarse bien...xD un saludo PD: JEJE makinon he tenido que quitar la firma de metal gear...me han mandado un mp sayand diciendo que pesaba mucho jeje...me ha puesto un punto negativo como en el cole..xDDDDDDDD bueno voy a volver a mi anterior de zizou el mejor jugador del planeta aun (lo visteis ayer??????)que monstruo
__________________ Editado por s_estevez en Hace 3 semanas a las 18:42. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| De todos modos, hare una cosa, si de aqui a finales de esta semana, o sea el domingo, aun no se han adjudicado todas las parejas, nosotros mismos, los organizadores ( Pitu y yo ) os pondremos como pareja haciendo un sorteo. Saludos PD: Nadie me ha dicho nada sobre la pedazo de frase que me he puesto de firma..
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Anda!!! Si yo también soy de Granada!!! Jajaja es broma, pucelano de toda la vida, aunque me siento galeguiño, toda mi familia es de allí. Quote:
Yo tengo... MotorStorm; Formula 1 Championship Edition; Virtua Fighter 5; Heavenly Sword; Fifa 08; WWE SmackDown! VS RAW 2008; Assasin's Creed; Viking: Battle For Asgard. Próximamente... GTAIV y planeados... Alone In The Dark, Eight Days, Fifa 09 y algunos más... De la Store tengo: GT5: Prologue, PAIN, PixelJunk Monsters y Sky Diving y aparte el Medievil (El mejor juego de los que tengo para ps3...), Destruction Derby, Crash Team Racing y Theme Hospital.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pero .. haber .. al expulsar a Curriktm, no se me daba el partido por ganado 3-0 ¿?¿? jejejeje es coña Darle la bienvenida a S_estevez.. agregame a la ps3 .. informarte de que jugar hoy me va a ser imposible.. me conectare apartir de las 0.30 o asi.. sino puedes jugar a esa hora.. que es totalmente entendible.. pues lo dejamos para mñn .. ya encontraremos un hueco, por lo menos a ti se te ve mas activo por el foro.. jejeje SUERTE EN LA VIDA COMPAÑERO!! APASIAUU PD: ines_ronda.. espero que tu ermana este bien tio.. con menudo susto me acoste yo anoxe.. por la voz que ponias parecia grabe.. espero que no aya sido nada.. PD2: y porque no un... 4 situaciones.. NORTE/SUR/ESTE/OESTE.. pk los catalanes somos ammmm NORTE-ESTE.. jejeje
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danvik por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Se que me entenderas. Por lo de mi hermana, gracias tio, al final todo bien, una pequeña fisura pero nada mas, yo tambien me asuuste mas de lo que en realidad luego fue. Y sobre el tema de un torneo Norte vs Sur, pues sigo diciendo que es muy buena idea, asi que es probable que cuando este torneo acabe ( que aun le queda... ) organice uno asi... PD: Cuando llegue el FIFA 09 espero veros a todos en este tema de torneos eh? Espero que no os cambieis al Pro y me dejeis solo... ![]()
__________________ |