PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias736 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Giacco vitin no es vila jaja

Editado por chr en 23-May-2008 a las 21:06.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias570 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vitín, ayer no pudimos al final jugar por culpa del 2 vs 2. Esta noche me imagino que no puedas jugar, no????
No quiero ser causa de divorcio, eh??
Old 23-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias526 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

buenas a todos, ya ando por aqui. pitu cuando quieras ves pensando en jugar o que hora jugar el partido (derbi) un saludo, luego te veo

ASERGI43
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a asergi43 por este post:
Old 23-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias570 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por asergi43 Ver post
buenas a todos, ya ando por aqui. pitu cuando quieras ves pensando en jugar o que hora jugar el partido (derbi) un saludo, luego te veo
Que pasa tio. Bienvenido de nuevo. A partir de las 24.00 me tienes dispuesto a todo. Bueno, a casi todo
Old 23-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:asergi43
Gracias526 
asergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguirasergi43 es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Que pasa tio. Bienvenido de nuevo. A partir de las 24.00 me tienes dispuesto a todo. Bueno, a casi todo
jjj, vale mejor que vayas puntualizando que no esta el temita como para hacer ascos a nada. jjj bueno pitu pues como andaremos conectados ya quedamos luego. un abrazo

ASERGI43
Citar y responder
Old 23-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias338 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hola señores, a ver si puedo jugar hoy contra asergi el de l 4 naciones y contra piutu despuers de las 12 los dos partidos, uanque no prometo nada, que no se si trendre permiso de la jefa y ademas vengo ahora mismo de tomarme unas voll-dam en el cabañaquinta y ando medio tonto(por dios, es la cerveza del diablo).

ya os comentare, voy a cenar a ver sis se me baja un poco el pedo
--- [ Añadido ] -----
octavos de final(ida y vuelta)

españa4-0 grecia

goles:
torres(3)
villa

sin faltas

grecia 1-3 españa

goles:

torres(2)
xavi
charisteas

sin faltas

lo siento pero no me ha quedado moral para la cronica, me ha metido 14 goles en tres partidos. me voy a esconder debajo de una piedra por lo menos unos diez años

Editado por vitin80 en 24-May-2008 a las 00:58. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 24-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,585 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por orden del señor alcalde y su pupilo () informo a todo dios, de que ya se puede ir jugando tanto IDA como VUELTA

PD: me ha quedado bien verda? Sin "Comunicado Oficial" ni nada
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 24-May-2008
La Mafia del FIFA

Gracias570 

Quote:
Originalmente publicado por vitin80 Ver post
hola señores, a ver si puedo jugar hoy contra asergi el de l 4 naciones y contra piutu despuers de las 12 los dos partidos, uanque no prometo nada, que no se si trendre permiso de la jefa y ademas vengo ahora mismo de tomarme unas voll-dam en el cabañaquinta y ando medio tonto(por dios, es la cerveza del diablo).

ya os comentare, voy a cenar a ver sis se me baja un poco el pedo
--- [ Añadido ] -----
octavos de final(ida y vuelta)

españa4-0 grecia

goles:
torres(3)
villa

sin faltas

grecia 1-3 españa

goles:

torres(2)
xavi
charisteas

sin faltas

lo siento pero no me ha quedado moral para la cronica, me ha metido 14 goles en tres partidos. me voy a esconder debajo de una piedra por lo menos unos diez años
Tengo que reconocer que estuve muy acertado de cara a puerta, cosa que en otros partidos justamente me falla. Bueno, eso y el efecto Voll Damm. Si llego a perder habría impugnado el partido por doping.
un saludo tio, y como siempre un autentico placer jugar contra ti. Ni perdiendo hiciste faltas. Asi dá gusto.
Old 24-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias338 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Tengo que reconocer que estuve muy acertado de cara a puerta, cosa que en otros partidos justamente me falla. Bueno, eso y el efecto Voll Damm. Si llego a perder habría impugnado el partido por doping.
un saludo tio, y como siempre un autentico placer jugar contra ti. Ni perdiendo hiciste faltas. Asi dá gusto.
lo de las faltas hasta mi amigo chr me riñe, porque en el 2vs2 las tiene que hacer el porque a mi no me gusta ese tipo de juego. soy asi.

por otro lado me despido de todos vosotros en esta competicion, ya que soy el primero que se ha quedado fuera.pero no os confieis que os seguire dando guerra en otros torneos.
saludos

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post:
Old 24-May-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,585 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad