| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No, solo se juega la Ida.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() A ver si podemos jugar cuanto antes el partidillo de 2vs2, últimamente sólo me meto a partidos rápidos en Be A Pro... .Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Haber, los octavos de final ya estan posteados, y son partidos a ida y vuelta, te refieres a eso?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No me dio cuenta! Y yo pensando a Weah se le ha ido la cabeza...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| PARTIDO 2 JORNADA TORNEO 2 CONTRA 2 PORTUGAL 0 - HOLANDA 1 Goles: Van Persie Tarjetas: Fernando Meira (amarilla) Cronica: Partido jugado entre Asergi y yo contra Frankpe solo ante la imposibilidad de quedar con el pobre vila, que aun sigue sin internet (enjuto mojamuto se hubiera suicidado cuanto á ![]() )...Empezamos el partido y holanda se adelanto en el marcador...asi llegamos al descanso...al parecer a frank se le desconecto la partida en el descanso y sergi y yo no nos dimos cuenta y seguimos... luego frank me mando un mensaje diciendome que se habia caido de la partida...total que decidimos jugar 1/2 parte dejando el 1-0 del descanso... en la 2 parte frank tuvo 5 o 6 goles (increible que no entrara ninguno) y se acabo el partido... Al final creo que dejamos el resultado asi. De todas maneras ruego que mis compañeros posteen para ver si estan de acuerdo con dejar esto asi o no. un abrazo
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Confirmo todo.´ Y cuántos goles he llegado a fallar...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| joder frankpe, yo digo.. este se esta roneando. joder que manera de fallar goles. tuviste muchas (tambien de mala suerte) bueno yo tambien confirmo lo dicho por mis compis. la verdad que frankpe hizo un partido francamente bueno. una cosa amigos, tengo que confundirme con otro partido pero.. estaba convencido que ibamos 2-1 a nuestro favor y luego en la otra mitad no se hizo gol por ninguna parte. primero metimos nosotros luego nos empato portugal y mas tarde marcabamos el segundo que era el 2-1. puede ser? quizas se trate de otro partido que he jugado. no se que lio
__________________ ASERGI43 |