| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > - Fifa 08 - Champions League ( Ines_Ronda y Shadow) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| vamos a ver caballeros mantengamos el post limpito eh
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pituuuu, no estas conectado a la Play3? Donde estas? --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() ![]() Editado por Ines_Ronda en Hace 3 semanas a las 00:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, informo de que confiamos en jugar la final de la Champions hoy, porque nadie podra evitar que acabemos el torneo, ni que hagamos un primer post super bonito, con foto para el pichichi del torneo, y detalles asi para que quede genial, yo tenia pensados muchos, pero ahora los tendra que hacer mi amigo Ines_Ronda xD. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() Ya no tienes excusa... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cuidado... ya me entiendes... xDDD Mira dónde está Ivan por esas cosas...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Pero me refiero, a que mientras no haya nadie baneado, yo puedo cederle a Shadow mi contraseña y que el entre en mi usuario para actualizar el post.. Creo yo, aunque ya me dejas en duda... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Esque tenia varias ideas, iba a quedar el post wapisimo xD ahora te las dire cuando lo juguemos y lo haras tu xDD
__________________ |