PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
ok me pondre en kontacto kon el ke me toka jugar ke me parece ke es la juventus enga muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
mi msn es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y mi id a610424248
--- [ Añadido ] -----
saitek 31 soy el del sevilla puedes jugar hoy a las 4 o a las 5??
--- [ Añadido ] -----
joanish kuando puedas pones (jose14_11----sevilla)jejej oye k ya me estoi poniendo en contacto kon el de la juve muxas gracias
Última edición por jose14_11; 05-05-2008 a las 16:26.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
wenas evania pues mira yo podre jugar... mañana a las 7:30 puedes??
esque yo ni el miercoles ni el jueves ni el viernes puedo
--- [ Añadido ] -----
evania por favor contestame en un mensaje privado
Última edición por jose14_11; 05-05-2008 a las 22:32.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Juventus-3 Trezeguet min 14',36'; Iaquinta min 51' Sevilla-2 Luis Fabiano min 53', Kanoute min 64'
Amonestados Juventus : Chiellini min 21'
Mal partido de la juve ante un sevilla que ha sido todo corazon y no se ha creido desde el primer minuto que podia doblegar a la juve, que pese a jugar muy mal, se adelanto en el marcador con un gol tempranero de trezeguet que encarrilaba el encuentro y que posteriormente se limitaria a esperar atras y armar contras letales llegandose a poner 3-0 por delante. El sevilla logro acortar diferencias con dos magnificas jugadas por banda en las que primero luis fabiano y posteriormente kanoute dejaron la incertidumbre en el marcador que concluyo con un agrio 3-2 favorable a los transalpinos.
Buen partido
The Following 2 Users Say Thank You to saitek28 For This Useful Post: