PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
..::[CoD4]::.. ToRNeO 3 Vs 3 PoR ClaneS (((PLAZAS LIBRESS!!)))
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tiene alguna redencilla del pasado

Bueno acabamos de jugar la primera jornada el TCS1 contra ARES a ganado ares por un 2-0 aver si los demas equipos van jugando para ver contra quien me toca!!un saludo!
Old 27-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:GostDylanChuski
Gracias91 
Gost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joya

el clan =pP= no me ha confirmado cuando jugara
me mando un privado diciendo el viernes alas 5 pero se me olvido añadirle nose si se conecto o no,ademas que no se pasa mucho el "jefe del clan " para confirmarlo exactamente.

I~W CLAN TE UNES?
SI ESTAS INTERESADO EN ENTRAR ENVIAME UN MP CON ID PSN Y MSN
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tiene alguna redencilla del pasado

esto no avanza!hacemos los torneos para dejarlos a medias!
Old 07-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:paquitronik
Gracias0 
paquitronik va por el buen camino

como todos los retos sean como este mejor no hacerlo
Old 09-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias19 
gafinas_86 tiene un aura espectaculargafinas_86 tiene un aura espectacular

APUNTAROSSSS!!!!tube q dejar el torneo avandonao xq motivos de estudio pero ya puedo volver a acerlo asiq los que kerais apuntaros en equipos de 3!!!!me los vais dejando aki y aver si empezamos pronto!!!!graciassss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jun-2008
Viciado PS3

PSN ID:ricky_saiyan
Gracias34 
saiyan10 va por el buen caminosaiyan10 va por el buen caminosaiyan10 va por el buen caminosaiyan10 va por el buen camino

Me apunto si quedan plazas libres!

id ps3: ricky_saiyan
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

tengo equipo de 3
Citar y responder
Old 09-Jun-2008
Gran Miembro

PSN ID:GostDylanChuski
Gracias91 
Gost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joyaGost es toda una joya

Me apunto otra vez ya que mi contrincante se perdio.....y no se presento

Nombre del clan : I~W
[I~W][Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
[I~W]lawr
[I~W]mikelancer

salu2

I~W CLAN TE UNES?
SI ESTAS INTERESADO EN ENTRAR ENVIAME UN MP CON ID PSN Y MSN
Citar y responder
Old 09-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao

Clan: LAs*
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
no se quien jugara pero jugaremos
Citar y responder
Old 09-Jun-2008
Colaborador

PSN ID:basen_jorge
Gracias450 
basen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidadbasen1 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Send a message via Skype™ to basen1

me apunto con un clan de 3:

yo - id: basen_jorge mi msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Juande - id: juan_de

rony222 - id: rony222

Para cuando el torneo?

Editado por basen1 en 09-Jun-2008 a las 20:29.
Citar y responder
Old 10-Jun-2008
Viciado PS3

Gracias19 
gafinas_86 tiene un aura espectaculargafinas_86 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por saiyan10 Ver post
Me apunto si quedan plazas libres!

id ps3: ricky_saiyan
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

tengo equipo de 3
ponme los datos, nombre del clan y de los componentess
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por basen1 Ver post
me apunto con un clan de 3:

yo - id: basen_jorge mi msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Juande - id: juan_de

rony222 - id: rony222

Para cuando el torneo?
dime el nombre del clan!!!!!!

Editado por gafinas_86 en 10-Jun-2008 a las 08:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33.