| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ..::[CoD4]::.. ToRNeO 3 Vs 3 PoR ClaneS (((1ª JORNADA!!))) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Por eso lo decia, porque si no se apuntan mas tendremos que jugar nosotros o que? |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| hola yo tengo gente en un clan para jugar pero tengo que confirmarlo este fin de semana.no tendreis la amabilidad de guardarnos una plaza? otra pregunta hace falta que todos esten registrados en el foro? gracias
__________________ ![]() PUXA ASTURIES!!! AGRADECER NO CUESTA NADA |
|
| |||
| |||
| wenos diasss!!!q tal???e estao fuera este finde semana y ya e apuntao al clan nuevo, aver si el del clan tercios me da sus 2 equipos,en cuanto a ti XORBO, no hace falta q todos sean del foro, tu dame 3 nombres y yo os meto, lo q si q os pido es q esteis atentos cuando se llene esto pa empezar, y q os comprometais a jugar,ok????saludosssss |
|
| |||
| |||
| Quote:
, ya tengo dos equipos y igual consigo otro de 3 (si no os importa). Dejo aqui los 2 equipos que tengo asta el momento:TERCIOS 1 [TCS] IDs: IKARO19 ruig Timaeous TERCIOS 2 [TCS] IDs: Dark_Dante_ kike91 Alcazar1 PD: Si podememos incluir a otro equipo informarlo, Gracias! |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| ok.yo tb estuve fuera jajaja.mañana te confirmo los datos del clan y los horararios a los que podemos jugar. es posible y si queda sitio claro q yo tambien traiga 2 o mas grupos?somos unos cuantos....
__________________ ![]() PUXA ASTURIES!!! AGRADECER NO CUESTA NADA Editado por XROBO84 en Hace 3 semanas a las 09:43. |
|
| ||||
| ||||
| yo me apunto con mi clAN contestarme en un sms pribado ID:PREDEITORBOURNE ID del foro:joseortaleon email:er_yose_15 clan esta formado por -PREDEITORBOURNE -FRANK18 -SANTY21 NOMPRE DEL CLAN:=pP= porfavor contestarme saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |