PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias150 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

saupau agregame mi ID es LosLara,acabo de jugar contigo al gta4

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:Sersau
Gracias39 
Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.Sersau es un tio poco querido por aqui.

No doy hablado con Albatrosss , desde el dia que pusiste los emparejamientos lo tengo agregado y nada...
Old 03-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Boss6
Gracias163 
Dj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuro

joder macho al final que apsa con el torneo? xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias280 
monstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo juego o paso directamente
jeje esque repito que no puede jugar mi contrincante
Citar y responder
Old 04-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:selu
Gracias132 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

A ver xDDD

Charlylps - selu
Hemos jugao primero en uno de los mapas nuevos:

Matadero: Carlylps 5 - selu 10

Y luego en cargamento..

Charlylps 6 selu 10 creo xDD

Que confirme él de todas formas..
Pore cierto, me ha gustao jugar contra él ^^

Saludos!
Old 04-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:charlylps
Gracias336 
Charlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidadCharlylps es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Quote:
Originalmente publicado por jose_josito Ver post
A ver xDDD

Charlylps - selu
Hemos jugao primero en uno de los mapas nuevos:

Matadero: Carlylps 5 - selu 10

Y luego en cargamento..

Charlylps 6 selu 10 creo xDD

Que confirme él de todas formas..
Pore cierto, me ha gustao jugar contra él ^^

Saludos!

Confirmado el resultado, me ha barrido, nada que objetar. Sobre la partida poco que decir xq en matadero o cargamento es ir a por todas nada de buscar un sitio clave ni nada x el estilo.
Nada mas desearle suerte a Selu y a todos los que hayan pasado de ronda.

Un saludo

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Charlylps por este post
Old 04-May-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

He actualizado con vuestro resultado.

Por otra parte, el plazo se ha pasado. Viendo que mucha gente (11 pastidas) no han jugado, alargamos el plazo hasta el dia 11. Si tras este dia la gente no juega, mirariamos apra ver quienes han sido los que se han interesado, ya que mas de uno ha apsado un poco del tema.

Aver si la gente si anima a jugar, que total son 20 minutos de nada. UN saludo!
Old 04-May-2008
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo le envie un mp a Wizers preguntandole cuando podia, y no he tenido respuesta... igual le pasa en el T4N...
Old 05-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Sickness6
Gracias45 
Sickness6 es conocido por todosSickness6 es conocido por todosSickness6 es conocido por todosSickness6 es conocido por todosSickness6 es conocido por todosSickness6 es conocido por todos

Bueno pues resulta que mi compañero y yo tenemos un problemilla, y eske no nos deja conectar, cuando acepto su invitación me dice que no es posible conectar con el anfitrion, y a el lo mismo, es una putada

Salu2
Old 07-May-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno visto lo visto no parece que la cosa tire para alante. Por lo que mejor vamos a dejar el torneo aparcado por un tiempo. Entre la salida del GTA y temas personales creo que a más de uno se le hace difícil el poder jugar xddd

De momento paramos el torneo hasta nuevo aviso. Si teneis cualquier pregunta podeis mandarme un privado.

PD: Los que no hayais jugado vuestras rondas podeis hacerlo, si vemos que se van posteando las partidas que restan, que son muchas, de la primerea ronda, seguiriamos con el asunto. El problema es que muchos han 'desaparecido'.

Gracias y saludos!

Editado por Sauron en 07-May-2008 a las 13:52.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Sauron por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo