PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Boss6
Gracias163 
Dj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuroDj-Boss6 tiene un brillante futuro

xisko14 cuando puede jugar hoy?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias280 
monstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esto que ago yo snake se conecta pero siempre le veo en el folding home y mis privados no los contesta
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:semenlu
Gracias15 
sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.sergio23@ es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a sergio23@

sauron no tenia internet asiq me acabo de conectar y confirmo lo que dijo luvio .

y gracias por dejarme entrar
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sergio23@ por este post:
Old 21-Apr-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio23@ Ver post
sauron no tenia internet asiq me acabo de conectar y confirmo lo que dijo luvio .

y gracias por dejarme entrar
Nada hombre, encantado de contar contigo.

Monstertrak, le has mandado privados aqui en el foro? Intentalo. De todas formas si te conectas snake, contacta con monstertrak para organizaros :P
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:LosLara
Gracias150 
SOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy prontoSOLIDSNAKE será famoso muy pronto

mario92 te e agregado en la ps3,aver cuando me aceptas y jugamos la partida.

si todos tus sueños se cumpliesen la vida seria aburrida
Citar y responder
Old 22-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:evasus
Gracias16 
evasus va por el buen caminoevasus va por el buen camino

Buenas:
Acabamos de jugar ayarhuasca y yo, y en el primer mapa,
enfrentamiento en los 10 minutos hemos quedado:
evasus:5
Ayarhuasca:5

en el siguiente mapa, el del barco:
Evasus10:
ayarhuasca:4

Creo que no habría que jugar otro mapa, pero en las normas del torneo no se contempla esta opcion, tendríamos que jugar otra ronda?
En todo caso decide tu sauron, y me comentas algo.
Un saludo.
Por cierto Ayarhuasca un tio de puta madre.
El siguiente usuario ha dado las gracias a evasus por este post:
Old 22-Apr-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por evasus Ver post
Buenas:

Evasus10:

Creo que no habría que jugar otro mapa, pero en las normas del torneo no se contempla esta opcion, tendríamos que jugar otra ronda?
Un saludo.
Tienes toda la razón evasus, digamos que no lo puse lo suficientemente claro como para entendernos. Pero no, no hay que jugar otra ronda. Si un mapa acaba en empate, el que gane el otro mapa gana la partida.

Muchas gracias a los dos por vuestro compromiso. Ayarhuasca aver si la próxima vez tienes un poco más de suerte, gracias por tu participación y compromiso.

Por tu parte evasus, mucha suerte en las próximas rondas. Enseguida actualizo la tabla.
Old 22-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sauron Ver post
Tienes toda la razón evasus, digamos que no lo puse lo suficientemente claro como para entendernos. Pero no, no hay que jugar otra ronda. Si un mapa acaba en empate, el que gane el otro mapa gana la partida.

Muchas gracias a los dos por vuestro compromiso. Ayarhuasca aver si la próxima vez tienes un poco más de suerte, gracias por tu participación y compromiso.

Por tu parte evasus, mucha suerte en las próximas rondas. Enseguida actualizo la tabla.
Sauron sigo a la espera de la Ps3, "supuestamente" me llega esta semana, si no me llega el viernes te mando un MP.

SaludOs !
Old 22-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ayarhuasca
Gracias94 
ayarhuasca tiene un aura espectacularayarhuasca tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por evasus Ver post
Buenas:

Evasus10:

Un saludo.
Ha sido muy divertido!!!! Gracias de nuevo por invitarme al torneo!
Evasus, te deseo toda la suerte del mundo!!! Ya fuera de torneo, me das la revancha, eh? Eres el
saludos!!!
Old 22-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:luvio
Gracias134 
luisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuroluisvilla12 tiene un brillante futuro

A mi rival le he agregado a la play, al msn y le he enviado un privado, desde hace 5 dias, y aun no me ha contestado

Si quieres ver una comparacion del GTA IV y del GTA SA haz click aqui
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas