| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > .: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| si quedan plazas me apunto, por lo visto se ha bajado el número de gracias a 10 no?, si es así aqui estoy. ID PS3: evasus ID foro: evasus Msn: evasus@ono.com Level: 30- 5º prestigio. Por cierto cómo me entero del día y la hora ye sas cosas, lo avisais por mail o por un mp aqui? Bye
__________________ PS3 60Gb+Sony Bravia 40" FullHD+Yamaha 430 6.1 DTS+6 jueguecillos+1 juegazo COD4+Headset jabra. Editado por evasus en 18-Apr-2008 a las 13:02. |
|
| ||||
| ||||
| Estais los 3 dentro. Como ya dije, en cuanto se llenen todas las plazas sortearé los emparejamientos y los colocaré en la tabla del post principal. En ese post teneis también las fechas para jugar, empezamos el dia 20 (si estamos todos). En cuanto sepais con quien os toca os poneis en contacto con él via mp, msn, psn...y os organizais la partida. Lo único que os pido es que os leais las normas para que entendais como van las partidas, para que no os lieis luego a la hora de jugar y no os toque repetir la partida por cualquier fallo. PD: Quedan 9 plazas. Saludos!! Editado por Sauron en 18-Apr-2008 a las 15:29. |
|
| ||||
| ||||
| ok listo para empezar !!! ![]() Joffre en la ps3.com mi id : KAIWER sace747@hotmail.com Nivel 55 12 camuflajes de tigre rojo ! Asi que estas en el punto de mira !!!!
__________________ XMB IN GAME IS PERFECT Editado por Joffre en 18-Apr-2008 a las 16:29. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Joffre por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Sauron , lo siento pero no voi a poder participar , como dije no estaba seguro de que pudiese participar por un asuntillo que me ha salido , lo siento tio
__________________ ![]() ORGULLO BETICO SEXO SEXOahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507 |
|
| ||||
| ||||
| id:LosLara id foro:SOLIDSNAKE msn:miguel_laps3@hotmail.com nivel cod4:55 de prestigio 1 saludos!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Mira Sauron, un amigo mio que participo en tu anterior torneo y jugo quiere volver a jugar, pero tiene un problemilla, no tiene internet, solo el Online de la Play ( por lo que podria jugar) entonces el no lo puede decir, pero yo te dejo aqui sus datos y yo le comunicare a el contra quien tiene que jugar y todo eso, aqui estan sus datos, aunque no se si se`puede hacer esto: Id PS3- Sergio23 IdPSN- semenlu Nivel- 30 del 3 prestigio |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |