PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32,86%
Ida y vuelta 47 67,14%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-11-2008   #851
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Yo quedé con Suiza a las 19:00 y me ha dejado plantado.
Antiguo 05-11-2008   #852
Viciado PS3
Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5Points: 725, Level: 5
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:arkhan99
Gracias16 
Arkhan99 llegará a ser famoso muy prontoArkhan99 llegará a ser famoso muy pronto

wenas gente llevo desde las 22:30 conectado y veo k no hay nadie de los 3 k tenia k jugar contra mi.... bueno yo ya dije k estaria aki el domingo a partir de las 22:30, pero no URUGAY ni SUECIA ni MEXICO estan...... bueno pos nose k haremos con estos partidos, un saludo
Arkhan99 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #853
Gran Miembro
Points: 1.512, Level: 8Points: 1.512, Level: 8Points: 1.512, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BonVanRiczvaan
Gracias47 
BonVanRiczvaan tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Enviar un mensaje por MSN a BonVanRiczvaan Enviar un mensaje por Yahoo  a BonVanRiczvaan

Cita:
Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
ok buena idea, pero lo mirare para el proxima Copa del Mundo, esta era un formato como el Mundial, con fase de grupos y des pues eliminatorias asta la final, pero estoy pensando como hacer diferente la proxima Copa Mundial, y algo parecido por continentes es buena idea. Tomo nota.

Gracias,
Muy bien , gracias , pense que te lo tomarias mal, pero solo era recomendacion
para que sea mas justo algun grupo algo asi, aun asi tu liga es la mejor
gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Dannvik Cuando puedes?? (IRlanDa-Camerún)
Y el otro igual que Cntoeste, que no Da señales de Vida (Ucrania)

Última edición por BonVanRiczvaan; 05-12-2008 a las 00:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
BonVanRiczvaan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #854
Gran Miembro
Points: 2.774, Level: 12Points: 2.774, Level: 12Points: 2.774, Level: 12
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:blizzard92
Gracias131 
blizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuroblizzard_zgz tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a blizzard_zgz

Cita:
Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
wenas gente llevo desde las 22:30 conectado y veo k no hay nadie de los 3 k tenia k jugar contra mi.... bueno yo ya dije k estaria aki el domingo a partir de las 22:30, pero no URUGAY ni SUECIA ni MEXICO estan...... bueno pos nose k haremos con estos partidos, un saludo
Hoy no e podido estar porqe e ido a ver al zaragoza( Para una vez que quiero que el R.Madrid pierda va y empata )
Manana si que podre

MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH MIEMBRO FANS REAL MADRID [HILO OFICIAL] VIOLADORES DEL VERSO
blizzard_zgz no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #855
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 60%Activity: 60%Activity: 60%

PSN ID:javi_malaga
Gracias339 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

yo hasta el miercoles no creo que pueda jugar mis partidos,de todas formas el sabado estuve toda la tarde jugando y nadie estuvo,para jugar mis partidos atrasados.Arkhan99 podemos jugar el partido el miercoles a las 20.15,puedes a esa hora¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Blizzard podemos jugar el partido el miercoles sobre la misma hora que he puesto a arkhan¿??¿?

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09

Última edición por javi_malaga25; 05-12-2008 a las 12:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #856
Banned
Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77

perdon por el retraso arkhan dime cuando puedes jugar sorry tio
saludos
Cristianpere77 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #857
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

Hola chicos.

- Los partidos de la ronda 5:
Rusia-Italia
Uruguay-Inglaterra
Inglaterra-Suecia
Dinamarca-Brasil

Los pongo como empate a 0ya que la fecha limite era el 10/05/08, si ningun manager dice nada. El que diga algo lo gana, o lo juegan hoy maximo, estoy consado de poner fechas limite y que la gente no lo respete.

- Recurdo que los partidos ronda 6:
Portugal-Italia
Suiza-Portugal
Mexico-Inglaterra
Camerun-Irlanda

Hoy es la fecha limite, asi que animo.

Y PORDIOS QUEDEN POR MP Y NO SOLO PONER UN POST DICIENDO:"quien puede jugar ahora?". porque yo y otros que se empos quedado con mp y hemos jugado los 8 partidos, y siempre son los mismos que hacen eso....
ovp9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #858
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 60%Activity: 60%Activity: 60%

PSN ID:javi_malaga
Gracias339 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

yo no puedo jugar hasta el miercoles,ademas suelo avisar por privado para jugar,y de momento no he tenido ningun problema,solo es cuestion de poner cada uno de nuestra parte.

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA09
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #859
Gran Miembro
Points: 1.423, Level: 8Points: 1.423, Level: 8Points: 1.423, Level: 8

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradable

Pitucosmos puedes jugar hoy?
Es el ultimo dia.
Yo solo puedo de 8 a 9.

Lo pongo aqui porque lo suele mirar habitualmente.
esmirna94 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-12-2008   #860
Gran Miembro
Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:evanya
Gracias95 
evania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen camino

Cita:
Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
Pitucosmos puedes jugar hoy?
Es el ultimo dia.
Yo solo puedo de 8 a 9.

Lo pongo aqui porque lo suele mirar habitualmente.
Pero si se envia un mp lo ve antes seguro
evania no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación