PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Es que angel como yo, somos de valencia y aqui tio es como decir colega y eso... jajajaja ya me ha pasado cuando he salido fuera de valencia que se quedan pillados cuando lo digo.
Tranquilo noi yo soy de Andorra y estamos acostumbrados a todo, anuque no lo parezca somos gente muy abierta, prueva de ello es la cantidad de extranjeros que hay Portugeses, Españoles, Franceses, Ingleses, Gallegos , etc
Asi que un saludo a dodos ello viva EUROPA !!!! jejejejejej
Por otro lado.. manager de Ucraina.. keyhector.. estoy disponible por las noches .. apartir de 0.00 hora española... hoy en particular será mas tarde pq salgo de fiestuky.. y no llegare a casa antes de las 4.00 a.m. hora española.. para esa hora mas o menos me conectare.. si coincidimos lo jugamos!!
Partido super igualado, con un porcentage mas elevado de balon para Argentina, pero con mas chutes de los Suizos, victoria no del todo merecida de Argentina.
Muy buen partido tio, juegos muy bien con una Suiza vastante pobre de calidad, un placer jugar con tigo.
la primera victoria de Argentina en el Mundial no me lo creo, pero he sudado sangre para ganar.
La verdad es que este Mundial creo que es de los que mas nivell hay con gente como vosotros que teneis muchisimos puntos en la play, pero eso es bueno, asi aprendo.
PD, esta tarde Partugal - Aergentina, espero que no me caiga un paquete, porque Portugal de momento es la seleccion con mejores numeros, llevada muy bien por weahdanyel.
un saludo...
--- [ Añadido ] -----
weahdanyel te estoy esperando hace 30 minutos, que te pasa ?
--- [ Añadido ] ----- ok pues partido aplazado al lunes Portugal - Argentina.
ALEMANIA 0 TARJETAS:Catro (min.86)
PORTEROS: Ochoa y Enke
El partido lo domino Mexico pero cualquiera lo pudo ganar,sobretodo en los ultimos 5 minutos con un paradon de Ochoa y luego un balon al largero de Mexico en la ultima jugada.
Buen partido Javi
Ya lo ha dicho ovp9, he tenido un problema y no hemos podido jugar el partido, pido disculpas públicamente a ovp9 por no haber podido jugar, el lunes ese partido estará jugado.
Alguie me podria decir como pongo una cara en mi usuario de la play, es decir el que sala cuado estas jugando en el FIFA al lado del nombre y los puntos, que normalmente sale en negro ????????
gracias
gracias
Metete aquí [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y tienes que registrarte y luego personalizas el avatar.