PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32,39%
Ida y vuelta 48 67,61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-20-2008   #311
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Ok, pero no se que esta pasando con los baneados, primero cristianpere y ahora tu, yo no me quiero meter, porque no se que ha pasado.
Pero si quedais con la gente para jugar y se cuelga el resultado, el contrincate claro, para mi no hay problema.

PD. Yo no soy nadie para dar consegos, tengo 29 anyos y hace poco que estoy en este foro, pero... TIOS ES UN JUEGO PARA PASARLO BIEN, asi que vamos a disfrutar que esto es una pasada, poder jugar con otra gente muy legos de nosotros y no con el rollo de la maquina, y monmtar con ilusion campeonatos como este, asi que disfrutad de la comunidad....

un salud2

A mí si se me banea será por haber creado una cuenta con otros 2 usuarios para actualizar una liga, mi única intención es divertirme, pero si no me dejan y me banean por ello cuando no está puesto en las normas, no tengo la culpa, yo no soy para nada conflictivo y creo que lo he demostrado, pero tendré que defender las cosas que no me parecen justas...

Saludos!
Antiguo 04-20-2008   #312
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%

PSN ID:javi_malaga
Gracias339 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

Este torneo que no se cierre que esta muy bien hecho joder
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-20-2008   #313
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

Cita:
Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Este torneo que no se cierre que esta muy bien hecho joder
Tranquilo que no pasara.

Un salud2 a todos y ha seguir desfrutando...
ovp9 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-21-2008   #314
Viciado PS3
Points: 641, Level: 5Points: 641, Level: 5Points: 641, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:keyhector
Gracias12 
hectorcas está en el buen caminohectorcas está en el buen camino

soy el manager de ucrania y este equipo no lo vuelvo a cojer ni en amistoso, jajajaa qeu equipo mas malo, son lentisimo, ya ven los resultados 2 juegos y me an definido 9 goles jajajaja... espero qeu en el proximo mundial me toque una mejor seleccion ya qeu esta fue la que quedaba cuando entre... pero que siga la fiesta...
hectorcas no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #315
Vive en LaPS3.com

Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso

Buno de momento un 75% de los managers quieren ida y vuelta, haver como acaba la votacion...

Antiguo 04-21-2008   #316
Gran Miembro
Points: 1.423, Level: 8Points: 1.423, Level: 8Points: 1.423, Level: 8

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradableesmirna94 es realmente agradable

Sisisi!

Ida y Vuelta si xDD

Aver si se juegan las jornadas eee!
esmirna94 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #317
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

En principio se jugará hoy el Portugal - Italia.

Saludos!
Antiguo 04-21-2008   #318
Vive en LaPS3.com

Gracias378 
Wink

Que pasa con el grupo D la primera ronda fuisteis los primeros en jugarla, pero esta segunda el Grupa A somos los primereso, he, jejejejejeje
Es broma, pero estaria bien que para el viernes maximo estubiera acabada, para colgar la tercera.

PD. somos 20 equipos, hay 10 equipos que han votado por ida y vuelta yo incluido que asi al igual tengo alguna posibilidad de pasar de ronda, jejejejeje. Solo que vote uno mas ya sera malloria y vuestros/nuestros deseos seran realidad, pues ala a votar chicos, que esto es democracia...
Antiguo 04-21-2008   #319
Nuevo en el Foro
Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3

Gracias3 
and79 está en el buen camino

Ala ya he votado ida y vuelta. asi que a jugar que es lo que mola...
and79 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-21-2008   #320
Lector R.I.P = SAT -_-¨
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

irlanda y españa cuando querais al lio
salu2 trons
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación