PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32,86%
Ida y vuelta 47 67,14%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-20-2008   #301
Viciado PS3
Points: 641, Level: 5Points: 641, Level: 5Points: 641, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:keyhector
Gracias12 
hectorcas está en el buen caminohectorcas está en el buen camino

tremendo organizador... manager de francia cuando jugamos?
hectorcas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-20-2008   #302
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias126 
angelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la fama

Oye ,"bueno no creo que me oigas" jajajaj, no es jesue es josué, una cosa: los sudamericanos son un poco duros no? jajajajajajaja solo hay un europeo metido en lo de las tarjetas
Antiguo 04-20-2008   #303
Gran Miembro
Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:evanya
Gracias95 
evania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen camino

Pon en el periodico que al manager de suecia le hace falta una agenda
anoche se desconecta y esta mañana me dice que jugamos esta tarde y va y no aparece
vaya tela
evania no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-20-2008   #304
Sin Ordenata :'(
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Fracia 5 - 0 Ucrania

Goles:
12" T. Henry (Francia)
19" T. Henry (Francia)
40" D. Trezeguet (Francia)
64" D. Trezeguet (Francia)
74" T. Henry (Francia)

Tarjetas amarillas:
A. Nesmachny (Ucrania)
A. Rusol (Ucrania)

Porteros:
Francia: M. Landreau
Ucrania: A. Shovkovski

Partido dominado por Francia, sin muchos sobresaltos para el equipo galo.

Buen partido hectoras, espero jugar contra ti pronto con dos equipos mas pares.

Un saludo

Última edición por ajms; 04-20-2008 a las 20:34.
ajms no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #305
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9
Talking

Cita:
Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Oye ,"bueno no creo que me oigas" jajajaj, no es jesue es josué, una cosa: los sudamericanos son un poco duros no? jajajajajajaja solo hay un europeo metido en lo de las tarjetas
mmmmmmmm ?????

vale ya lo he canviado...

Actualizado resultados Mundial y Periodico...

PD. gracias por los piropos y repito esto no seria asi sin vosotros...:
ovp9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #306
Vive en LaPS3.com
Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15

PSN ID:neko_23
Gracias277 
neko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgulloso

oye manager de brazil intentemos echar otra vez el partido tio mañana vale??a ver si podemos.

Saludos
Antiguo 04-20-2008   #307
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Chicos si se me banea sigo en el torneo ok?? Os podéis comunicar conmigo en la ps3 o por msn, seguiría en la liga sin problemas.

Saludos!
Antiguo 04-20-2008   #308
Vive en LaPS3.com
Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15

PSN ID:neko_23
Gracias277 
neko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Chicos si se me banea sigo en el torneo ok?? Os podéis comunicar conmigo en la ps3 o por msn, seguiría en la liga sin problemas.

Saludos!
que te pueden banear???
Antiguo 04-20-2008   #309
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por neko23 Ver Mensaje
que te pueden banear???
Si, se supone que por tener otro nick en la página, a Play_viciao que la tenía conmigo le han baneado, pero os invito a echar un vistazo a las reglas y ya veréis como no aparece que esté prohibido, además que no hemos echo un uso fraudulento de la misma... como mucho tendrían que poner una infracción o tan sólo avisar, banear la otra cuenta, pero nunca la principal...
Antiguo 04-20-2008   #310
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Saludos!

Ok, pero no se que esta pasando con los baneados, primero cristianpere y ahora tu, yo no me quiero meter, porque no se que ha pasado.
Pero si quedais con la gente para jugar y se cuelga el resultado, el contrincate claro, para mi no hay problema.

PD. Yo no soy nadie para dar consegos, tengo 29 anyos y hace poco que estoy en este foro, pero... TIOS ES UN JUEGO PARA PASARLO BIEN, asi que vamos a disfrutar que esto es una pasada, poder jugar con otra gente muy legos de nosotros y no con el rollo de la maquina, y monmtar con ilusion campeonatos como este, asi que disfrutad de la comunidad....

un salud2

ovp9 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación