PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Inglaterra-Uruguay/2-0
-Goles:
53' Michael Owen
85' Michael Owen
-Tarjetas: Amarilla a Diego Forlan (Uruguay)
-Cronica:
Partido con muchas ocasiones para los dos sobre todo un remate de cabeza en un corner de Rooney que fue al palo y una triple ocasion despues de un pase de la muerte de Forlan que remato Vicente Sanchez al muñeco, al larguero y fuera. El gol de Owen llego en una contra en la que se cruzo el campo y el otro en una volea en el area.
Buen partido Arkhan99
-Porteros:Viera y Robinson
Última edición por blizzard_zgz; 04-15-2008 a las 19:02.
cuidadin con nigeria que las mata callando jajajaja,es broma.
me encanta esta liga,mucha gente comprometida,un buen organizador,en serio,ojala y seguro que si que repetiremos un mundial a lo grande.esto acaba de empezar y la verdad que tengo muy buenas sensaciones,espero que no me eliminen muy pronto para seguir disfrutando con todos vosotros apañeros.
Bravo ovp9 te lo estas currando
Tendrias que haber echo copyright del periodico, lo vas a poner de moda
Cuenta conmigo para proximos torneos o ligas que organices
Si este es el primero que organizas como seran los proximos
Haber si debuto mañana que tengo ganas
ando un poco liado en 3 ligas a la vez, en esta soy suecia, pero... cuando se van a jugar las jornadas?
hola wenas, nos toca jugar el partido d ela primera jornada del mundial , INGLATERRA-SUECIA, cuando puedes jugar??? yo mañana a las 16 o sino a las 17:30, sino te van bien estas horas dime a cuales puedes un slaudo
La verdad es que cada vez que leo vustros comentarios tengo mas ganas de montar El Mundial proximo o ..... os tengo una sorpresa preparada, jejejejejeje
todo llegara.
Us salu2
Añadido
Chicos hoy hay una actualizacion nueva de la Play estar atentos!!!
buenas chicos acabo de llegar,bueeeeno una sorpresa y todo??viniendo de ti ovp9 sera alguna de las buenas...jejeje.
por cierto si alguien quiere nos podemos pasar las dires dl msn,pa tener amigos fiferos jejeje.
hola wenas, nos toca jugar el partido d ela primera jornada del mundial , INGLATERRA-SUECIA, cuando puedes jugar??? yo mañana a las 16 o sino a las 17:30, sino te van bien estas horas dime a cuales puedes un slaudo
y, no puedes un fin de semana??? bueno mañana a las 5:30 intentare estar en la ps3, si puedes mas tarde me biene genial, pero intentare mañana