| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ? | |||
| Ida | | 23 | 32.86% |
| Ida y vuelta | | 47 | 67.14% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Ovp9 dale el partido por ganado a Angelvc que yo con esta persona no quiero jugar... Y no voy a decir nada mas por no faltar al respeto a la gente del foro. Eso si jorgerolli tiene, tiene toda la razon y una paciencia de santo para aguantarle... Yo le he mandado mil privados y no me ha contestado a ninguno... Se ha limitado a decirme... pudes jugar ahora?... y encima le digo que asi no se puede jugar y me contesta diciendo... A pues si no quieres jugar, yo voy a pasar a la siguiente ronda... Asi que flipas. |
|
| |||
| |||
| Bueno te doy tiempo si quieres jugar colega, pero tu me decias que si querias jugar en un momento, de toas formas si te doy tiempo cuando puedas me avisas --- [ Añadido ] ----- Am y no ables de mi como persona, habla como jugador ok?? Por que no me conoces Editado por angelvc en 13-May-2008 a las 16:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ademas ya que te pones brusco te dire, que si no te puedo llamar persona, tampoco me puedes decir tu a mi como tengo que decir las cosas... que no se tu edad, pero supongo que mas cabeza y seriedad tengo... y por si quieres saberlo, no tio, no... no voy a jugar contigo. Y au jugador. |
|
| ||||
| ||||
| Sin comentarios. Como tu bien dices... pasando de polemicas. |
|
| ||||
| ||||
| chicos chicos.. paciencia.. tranquilidad.. calmad esos animos.. que estamos a martes y 13.. no es dia de moskearse con nadie.. jejeje SUERTE EN LA VIDA PD: es mas facil si decidis jugar el partido kedando en un dia a una hora concreta.. eso de .. "puedes jugar aora??" ya no se lleva... jejeje APASIAUUU
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a danvik por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jorgerolli por este post: | ||
|
| |||
| |||
| ximo kuando puedes jugar, lo siento tio si te metí prisa pero es que me quitaron la play3 la cojí solo por el bien del torneo, para terminar los partidos y me la iban a kitar otra vez, por eso te puse jugar ahora, comentame cuando puedes jugar , lo siento otra vez, pero no podía hacer otra cosa. Piensatelo. Un Saludo --- [ Añadido ] ----- Lo siento pero las tarjetas, una para robinho otra para juan, una paramineiro y la otra lo siento pero no se para quien es --- [ Añadido ] ----- y la vuelta brasil holanda a terminado asi: Brasil 2 - 1 Holanda Goles: Robinho los 2 1 maatje. Amonestaciones: Sin amonestaciones. Por segunda vez un placer Jorge Editado por angelvc en 13-May-2008 a las 17:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| ya se ha zanjado el problema con angel. yo por mi parte creo k ya e terminado el torneo a si que no creo volver a pasarme por aki si van a pasar los 3eros puestos tmb k me avisen por mp
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |