| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ? | |||
| Ida | | 23 | 32.86% |
| Ida y vuelta | | 47 | 67.14% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo no estaba conectado cuando me mandastes el mp aunque ponga que si ya que hay otro ordenador encendido con el mismo router haber cuando jugamos al final
__________________ ![]() salu2 |
|
| ||||
| ||||
| ke ekipo eres albertocastilla?y ahora se desconecto k le den el partido por perdido k no mew dio ni un motivo --- [ Añadido ] ----- Suecia 1-0 Inglaterra Goles:elmander tarjetas:1 amarilla para llunberg Cronica:Partid igualadisimo k elmander supo sacar con un gol despues de un fallo terrible del portero
__________________ ![]() !!El Manchester Campeon!! !!Cristiano eres un Crack!! !!Saludos!! Editado por Cristianpere77 en 12-May-2008 a las 21:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Ovp9 al final hemos podido jugar el Portugal - Italia... Portugal - Italia 3-3 Goles: 0-1 L. Toni 07' 0-2 S. Perrota 23' 1-2 C. Ronaldo 44' 1-3 A. Pirlo 86' 2-3 C. Ronaldo 89' 3-3 C. Ronaldo 94' Sin Tarjetas. Lesiones: Leves: C. Ronaldo 74' Sin Sustituciones. M.V.P. --> C. Ronaldo Partido increíble el vivido entre Portugal e Italia, muy igualado, Italia salió con todo al terreno de juego y a los pocos minutos ya contaba con un 0-2 tras un gol de Toni a la salida de una falta y con otro de Perrota con un contraataque perfecto, Portugal en todo momento buscaba el gol y C. Ronaldo tras un buena jugada por la banda puso el balón en el fondo de la red. La segunda parte empezaba con esperanzas para los lusos aunque en 2 contras, los italianos pudieron sentenciar, primero L. Toni al poste y luego A. Pirlo. Portugal se puso las pilas y pudo haber un posible penalty a C. Ronaldo que no se pitó, poco después Pirlo marcaba desde la frontal un golazo en el 86', parecía todo acabado pero C. Ronaldo conseguía enganchar un buen tiro después de un córner y en la siguiente jugada tras buscar el hueco perfecto, le hacían falta, la tiró y marcó un golazo por toda la escuadra. Un placer jugar contigo Pitu, como siempre, buen partido, tuve suerte al final. Saludos! PD: No sé que pasará hoy pero todos los partidos los he tenido que jugar en Mi País o en el Modo Be A Pro, como contigo ovp9, espero que se solucione el problema.
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ovp9 no has puesto este resultado,ya le jugamos,solo le falta ponerlo en los resultados dinamarca 0-3 nigeria un buen partido el que se vio en el campo de dinamarca,partido de musculo en la medular,acabo ganando el fisico de los nigerianos pero fue un buen futbol el que puso sobre el piso dinamarca. Goles O.Martins (2) y Yakubu Porteros Ejide por nigeria y el de dinamarca ni idea,que lo diga ximo please Un placer de nuevo ximo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No puedo, de 8 a 9 estaba currando.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| hola wenas!! estoy buscando una liga en la que incorporarme, me gustaria entrar en la vuestra aunque tenga que esperar a que alguien la abandone!! os dejo mi id de play station y mi e-mail por si se pudiera entrar. id play : gRiYo e-mail : [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] SALUDOS!!! |
|
| |||
| |||
| dinamarca y republica checa contesten por favor, cuando podeis jugar?? --- [ Añadido ] ----- holanda 0 - 2 brasil, estaba empezada la segunda parte espero la respuesta aver si quiere jugar lo que faltaba --- [ Añadido ] ----- porque se salio Editado por angelvc en 12-May-2008 a las 23:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |