| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ? | |||
| Ida | | 23 | 32.86% |
| Ida y vuelta | | 47 | 67.14% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicos ye a nacido la pedacho de liga "Premier League 2008" ling: Premier League 2008 laps3 - (ovp9) apuntaros que las plazas son limitados.
__________________ Habran juego... |
|
| |||
| |||
| Ovp9 Tengo siempre problemas con Dannvik (Irlanda) de conexión al jugar y albert (españa) y yo no nos hemos tomado la molestia de ponernos de acuerdo. aparte la fecha limite es hoy o mañana asi que porfavor albertcastilla avisame por privado, recuerda soy de mexico ( 6 horas menos si es que tu eres de españa ) ''eso afecta'' pero ponme un horario conveniente, necesito los 3 partidos que me faltan. CONTRA UCRANIA IGUAL , MANAGER DE UCR. CUANDO PUEDES? |
|
| ||||
| ||||
![]() Actualizado. y he puesta la octava ronda para quien pueda empezar a jugar. Animos chicos que el menda Argentina es la unica seleccion que ha jugado los 8 partidos de las ronda,jejejejejejejej Y la ya clasificada Francia de ajms Animos. ![]()
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Estamos en contacto.. suerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| HOLANDA[2]-R.CHECA[1] MVP:H.DE NOTEBOOM GOLES: HOL:H.DE NOTEBOOM-MAATJE CZE:PLÂSIL un partidazo de ambos conjuntos en que eran intercambios de contraataques pero chekia no finalizaba y la defensa estaba fina . holanda pudo aberse llevao otros golitos mas si no hubiera sido por una excelentisima actuaccion de cech k hizo paradones a manta UN PLACER AND79
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
un saludo
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ovp9 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| republica checa 0-5 nigeria partido con un ataque total por parte de nigeria,la republica checa tuvo una oportunidad en las botas de baros que no supo materializar.me quedo con el golazo de martins.buen partido and y lo siento tio Goles: Jon Obi Mikel 15' P.Odemwingie min 45' y 78' O. Martins 81' Yakubu 90' Tarjetas: Plasil Porteros: Ejide (nigeria) y Cech (R.Checa)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi me falta solo 2 partidos,inglaterra y uruguay,si alguno de los 2 managers estan disponibles,esta tarde puedo jugar a partir de las 15.30.Un saludito familia.
__________________ |