| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ? | |||
| Ida | | 23 | 32.86% |
| Ida y vuelta | | 47 | 67.14% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| chicos no pideais los equipos aqui que esto es otra liga, a la que la de de alta os aviso, sera en 2 o 3 horitas que estoy acavando de maquillarla. un saludo
__________________ Habran juego... |
|
| ||||
| ||||
| YO KIERO EL MANCHESTER UNITED OK? --- [ Añadido ] ----- kiero mi periodico
__________________ ![]() !!El Manchester Campeon!! !!Cristiano eres un Crack!! !!Saludos!! Editado por Cristianpere77 en 09-May-2008 a las 22:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| SUECIA 7 ALEMANIA 2 Un partido muy igualdo hasta el 1-1 luego desastre aleman que se fue con un 3-1 al descanso En la segunda parte en la primera la enchufa Klose parecia que habia partido,pero empezo el dominio absoluto de SUECIA que metio 7 pero pudo haber sido peor. Un partidazo Cristian,nos costo jugarlo pero 2 semanas despues lo hemos consegido. Decir que el partido se jugo en el modo conviertete en profesional(es bastante complicado sino estas acostumbrado),ya que no tiene la clave de la liga,y en MI PAIS no nos dejaba jugar.No se a cuanto tiempo duro el partido perofueron mas de 5 minutos por tiempo. El manager de alemania dejara la seleccion al terminar el mundial para entrenar a en equipo de la PREMIER LEAGUE PS3(si lo quiere algun equipo Lo dicho un placer,y hasta otra Cristian |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ GRACIAS CESK92 MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH MIEMBRO FANS REAL MADRID |
|
| ||||
| ||||
| Blizzard que si la dejo es porque pasaremos a la lliga Y si hacemos otro mundial juega tu con alemania,seria mejor que se eligieran los equipos por el orden que han terminado en la clasificacion Acuerdate que jugamos mañana |
|
| ||||
| ||||
| Pero igual hacemos otro mundial. Manana a las 16h Uruguay-Alemania
__________________ GRACIAS CESK92 MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH MIEMBRO FANS REAL MADRID |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a evania por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| HOLANDA[4]-DINAMARCA[0] MVP:MATJE[HOL] GOLES MATJE[X4] TARJETAS SE K HA HABIDO UNA PARA CADA EQUIPO ME AL MOVER LA PLAY SE ME HA DESCONECTADO SI LO PUEDE COMPLETAR XIMO RESUMEN una 1ªparte muy igualada con llegadas peligrosas de ambos equipos pero en la 2ª parte dinamarca se vino a bajo por las jugadas individuales de holanda. UN PLACER XIMO
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jorgerolli por este post: | ||