| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ? | |||
| Ida | | 23 | 32.86% |
| Ida y vuelta | | 47 | 67.14% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| dije que iba a jugar todas las rondas pero le he mandado un mp a hectorcas diciendole si podia jugar a las 9 15 porque yo antes no podia y no me ha contestado y ya van 2 veces entonces que pasa?
__________________ ![]() salu2 |
|
| |||
| |||
| Argentina 1 - 3 Rusia. Goles: Min 21. Kerzhakov Min 81. Saenko Min 86. Sytchev Min 90. Aguero Tarjetas: Ninguna. Cronica: Partido muy bonito y disputado. Aunque creo que le pudieron caer algun golito mas a argentina. El dominio de Rusia fue total. Argentina no dispuso de ninguna ocasion salvo el gol. Bien Jugadoo! Por fin ganoo! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Rusia 3-1 Argentina Goles: 11" Kerzhakov 81" Saenko 86" Sytchev 90" Aguero Cronica: pa flipar, estoy de un cabreo que.... no lo entinedo.... Partido igualada al medio campo, pero con mas ocaciones de Rusia. en fin una mierda de partido de los Argentinos, un desastre. A buen partido esmirna y gracias --- [ Añadido ] ----- venga esos partidos que se tienen que jugar....
__________________ Habran juego... Editado por ovp9 en 05-May-2008 a las 21:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| yo tampoco puedo jugar contra suecia y uruguay,a ver si se conectan y ven los posts por aqui,porque parece que tambien tienen que jugar contra inglaterra.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD:hmos intentado jugar hoy el brasil -holanda pero no se ha podido por problema de servers mañana lo vamos a reintentar UN SALUDO!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() Hola se me acumula el trabajo, vamos por temas: - Rondas 3 y 4 cerradas, con dos exepciones, ya que a ultima hora se ha intentado jugar dos partidos HOLANDA - BRASIL y UCRAINA - ESPAÑA, estos tienen asta mañana a las 23h59 para jugarlos. - Luisinho viste que no has jugado ninguno de tus 3 partidos los has perdido y te quito la seleccion de Suecia, ya que no has posteado para nada. - Blizzard no se que te pasa pero pasa de esta copa asi que si mañana no posteas para jugar algun partido tuyo tambien te quitare la seleccion. Tambien ha perdido tus 2 partidos. - Resultados actualidados, jorgerolli tu partido contra Brasil lo tienes perdido en el post porque has posteado despues de yo poner los resultados, pero como he dicho lo puedes jugar mañana. Espero que no lo encontrells duro, pero hay una norma muy clara y creo que soy flexible, ya que dejo jura partidos pasados de su fecha, pero a la gente que lo intenta. Ronda 7 puesta. un salu2
__________________ Habran juego... Editado por ovp9 en 06-May-2008 a las 13:07. |
|
| |||
| |||
| Hola, yo soy el manager de Camerun, avisame por privados mejor contra el que me toca, Irlanda era que recuerde --- [ Añadido ] ----- DE PREFERENCIA AVISAME POR MENSAJES PRIVADOS Editado por BonVanRiczvaan en 06-May-2008 a las 06:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Hola compañeros de Brasil ( Angelvc - 5 jornada ), Holanda ( jorge_tala - 6 jornada ) y R.Checa ( and79 - 7 jornada ). Ruego que hos pongais en contacto mediante M.P para acordar los partidos que me faltan por jugar tanto a mi como ha vosotros de las jornadas anteriormete dichas... Muchisimas gracias. Ovp9 si que corre esto no??? Me despisto una semana y me encuentro que tngo 3 partidos por jugar... Ya veremos, con liao que voy y teniendo que quedar con todos... pufff . |