| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ? | |||
| Ida | | 23 | 32.86% |
| Ida y vuelta | | 47 | 67.14% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Oye weahdanyel yo tambien queria saber eso pero me he metido en la pag le doy a registrarme y no carga la pag se queda la misma pag ![]() ![]()
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues a lo de los cuelgues de la página no tengo ni idea... a mí me va bien. Evania, lo que pasa es que el otro día fué a Ronaldo y esta vez ha sido a Cristiano Ronaldo... le han pillado con 3 travestis en el hotel y prefiere jugar mañana, hoy está encerrado en la casa de su madre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| ok y entreas con tu configuracion de la play y lo editas ?????????? --- [ Añadido ] ----- ![]() Aviso a los managers que esta apunta de lleguar la fecha limite de sus partidos: Suecia - luisinho Irlanda - dannvik Uruguay - Blizzard Espanya - albertcastilla (de puente, " el marques") Holanda - Jorge_tala Brasil - Angelvc Si no ya sabeis perdeis el partido y en algun caso la seleccion. PD: Neko tu que opinas sobre vuestro partido con angelvc Brasil ??? ![]()
__________________ habran juego Editado por ovp9 en 03-May-2008 a las 18:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Si ovp9, entras con los datos y luego vas a avatar, vas a la pestaña de Fifa para que se cambie el avatar en el fifa y ya está.
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| tio he tratado de quedar pero con javi malaga es impoosible........ y el de inglaterra esta trabajando jugaremos hoy en las noche
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
|
| ||||
| ||||
| wenas apañeros,pues ovp9 yo en mi mas sincera opinion seria de echar el partido,ya he dicho que me ha pasado lo de los cuelgues con varios managers de equipo pero que al final con un poco de perseverancia si se podia,pero bueno da un partido ganado para angel y otro para mi. Saludos --- [ Añadido ] ----- manager de Holanda (jorge_tala) cuando te viene bien echar nuestro partido??
__________________ Editado por neko23 en 03-May-2008 a las 18:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| MANAGERS MEXICO E INGLATERRA ESTOY LISTO!!!!! ya yo he hablado con el de inglaterra pero Mexico esta perdido en batalla un saludo
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
Ir a tienda... |
![]() | |
|