PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32,39%
Ida y vuelta 48 67,61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2008   #531
Nuevo en el Foro
Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
and79 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por angelvc Ver Mensaje
aver si mañana puedo jugar con la republica checa, ovp9 pormi lo de un partido para cada uno lo veo bien
hola tu dime una hora y jugamos porque aun que no este conectado con la play estare todo el dia en casa. avisame por mp o por el foro.
and79 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #532
Gran Miembro
Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9Points: 1.564, Level: 9

PSN ID:MaYXim
Gracias68 
ximo campos plaza está en el buen caminoximo campos plaza está en el buen caminoximo campos plaza está en el buen caminoximo campos plaza está en el buen caminoximo campos plaza está en el buen caminoximo campos plaza está en el buen camino

Es que angel como yo, somos de valencia y aqui tio es como decir colega y eso... jajajaja ya me ha pasado cuando he salido fuera de valencia que se quedan pillados cuando lo digo.
ximo campos plaza no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-03-2008   #533
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:ovp9
Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

Tranquilo noi yo soy de Andorra y estamos acostumbrados a todo, anuque no lo parezca somos gente muy abierta, prueva de ello es la cantidad de extranjeros que hay Portugeses, Españoles, Franceses, Ingleses, Gallegos , etc

Asi que un saludo a dodos ello viva EUROPA !!!! jejejejejej
ovp9 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #534
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dannvik
Gracias380 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Haber si tengo suerte y coincido con el manager de españa mañana.. que vuelve de puente..

Por otro lado.. manager de Ucraina.. keyhector.. estoy disponible por las noches .. apartir de 0.00 hora española... hoy en particular será mas tarde pq salgo de fiestuky.. y no llegare a casa antes de las 4.00 a.m. hora española.. para esa hora mas o menos me conectare.. si coincidimos lo jugamos!!

SUERTE EN LA VIDA..

PD: esa españa!! aver si jugamos ya!! jejeje

DEW
Antiguo 05-03-2008   #535
Vive en LaPS3.com

Gracias378 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso

Argentina 2 - 0 Suiza

Goles:

48" Messi
89" Aguero

Partido super igualado, con un porcentage mas elevado de balon para Argentina, pero con mas chutes de los Suizos, victoria no del todo merecida de Argentina.

Muy buen partido tio, juegos muy bien con una Suiza vastante pobre de calidad, un placer jugar con tigo.

Porteros:

Argentina: Bondanzieri
Suiza: ?

--- [ Añadido ] -----
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

la primera victoria de Argentina en el Mundial no me lo creo, pero he sudado sangre para ganar.

La verdad es que este Mundial creo que es de los que mas nivell hay con gente como vosotros que teneis muchisimos puntos en la play, pero eso es bueno, asi aprendo.

PD, esta tarde Partugal - Aergentina, espero que no me caiga un paquete, porque Portugal de momento es la seleccion con mejores numeros, llevada muy bien por weahdanyel.

un saludo...

--- [ Añadido ] -----

weahdanyel te estoy esperando hace 30 minutos, que te pasa ?

--- [ Añadido ] -----
ok pues partido aplazado al lunes Portugal - Argentina.

Última edición por ovp9; 05-03-2008 a las 16:39. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 05-03-2008   #536
Gran Miembro
Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9Points: 1.658, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:evanya
Gracias95 
evania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen caminoevania está en el buen camino

MEXICO 0
ALEMANIA 0
TARJETAS:Catro (min.86)
PORTEROS: Ochoa y Enke
El partido lo domino Mexico pero cualquiera lo pudo ganar,sobretodo en los ultimos 5 minutos con un paradon de Ochoa y luego un balon al largero de Mexico en la ultima jugada.
Buen partido Javi
evania no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #537
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Ya lo ha dicho ovp9, he tenido un problema y no hemos podido jugar el partido, pido disculpas públicamente a ovp9 por no haber podido jugar, el lunes ese partido estará jugado.

Saludos!
Antiguo 05-03-2008   #538
Vive en LaPS3.com

Gracias378 

Hola chicos una pregunta:

Alguie me podria decir como pongo una cara en mi usuario de la play, es decir el que sala cuado estas jugando en el FIFA al lado del nombre y los puntos, que normalmente sale en negro ????????

gracias
Antiguo 05-03-2008   #539
Nuevo en el Foro
Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3

Gracias3 
and79 está en el buen camino

Hola estoy esperando a angelvc para jugar y no se nada de el, le mando un mp y me dice que lo tiene lleno.

HHHOOOOLLLLLAAAA angelvc ?????????????????
and79 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #540
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Hola chicos una pregunta:

Alguie me podria decir como pongo una cara en mi usuario de la play, es decir el que sala cuado estas jugando en el FIFA al lado del nombre y los puntos, que normalmente sale en negro ????????

gracias
Metete aquí [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y tienes que registrarte y luego personalizas el avatar.

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación