| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ? | |||
| Ida | | 23 | 32.86% |
| Ida y vuelta | | 47 | 67.14% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
![]() Que bueno ovp9 ahora te dedicas a hacer periodicos para todo el mundo ? Cuanto cobras ? jejejejejejejejeje ![]() es broma esta muy bien que ayudes a los demas eso se valora y dice mucho de ti. esta chula la portado de "OLE" que les has hecho a cristianpere en su champions, si algun dia hago algo ya te aviso para que me ayudes. Gracias tio. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() que bueno que eres danvik estas comentando esto en serio y yo mientras loe me descogono, jejejejejejejejejeje perdon jejejejejejejejeje esque con frases sublimes como: - pk "el marques" se va de puente... - PARA MEAR Y NO HECHAR GOTA!!.. buen es serio. si lo jugais el domingo o el lunes no hay problema, pero es verdad que mas seriedad porfavor no se puede quedar con alguien y no presentarse sin decir nada, es es una putad... Asi que seriedad que esto es para pasarlo bien y no estar puteados delante de la play esperando a un rival que nunca viene, sino...... albert si te vas de puente podrias haber jugado el partido antes, ya que yo dige que queira poner la 5 ronda para este finde con todos los partidos acabados, os pido seriedad y compromiso. PD. que para reirme ya estoy yo con las frases de danvik, un saludo y gracias PD. Gracias and79 y para eso estamos no ? para ayudar y mejorar la pagina laps3.com.
__________________ Habran juego... |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ovp9 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| no voy a entrar en conflictos contigo porque no quiero problemas y manana también puedo jugar a la mismamisma hora y yo también he estado esperando a unos rivales y a hectorcas y no voy poniendole a nadie de marques ni nada y menos humos xd adios y si opv9 me quiere poner una infracción o algo esta en su derecho
__________________ ![]() salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y no os piqueis tios que estamos para difrutar y pasar un buen rato, asi que a jugar chicos, Si neko y angel no podeis jugar hoy tampoco de ninguna de las maneras, pues que opinais vosotros ? gana un partido cada uno ida y vuelta, empate ?
|
| ||||
| ||||
| no es que me voy acostar ya y ni le he visto por el fifa en el ratejo que he estao,nose,le habra surjido algun problemilla. Mañana con eso de que ya es puente a ver si podemos.un saludo wenas noches
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| eh ovp9 mejor cuando se acabe la jornada pones tu el siguiente periodico ok?otro dia ya me enseñaras mejor a hacerlo.y por cierto no encuentro lo de poner las letras mas grandes
__________________ ![]() !!El Manchester Campeon!! !!Cristiano eres un Crack!! !!Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Ok tranquilo que te ayudo con el periodico cristian. PD. estoy de luto asi que asta mañana no posteare el Barça eliminado hoy de todo, asique a hacer una limpieza exemplar... animos cules... ![]()
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ovp9 por este post: | ||