| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ? | |||
| Ida | | 23 | 32.86% |
| Ida y vuelta | | 47 | 67.14% |
| Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Inglaterra-Uruguay/2-0 -Goles: 53' Michael Owen 85' Michael Owen -Tarjetas: Amarilla a Diego Forlan (Uruguay) -Cronica: Partido con muchas ocasiones para los dos sobre todo un remate de cabeza en un corner de Rooney que fue al palo y una triple ocasion despues de un pase de la muerte de Forlan que remato Vicente Sanchez al muñeco, al larguero y fuera. El gol de Owen llego en una contra en la que se cruzo el campo y el otro en una volea en el area. Buen partido Arkhan99 -Porteros:Viera y Robinson
__________________ GRACIAS CESK92 MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH MIEMBRO FANS REAL MADRID Editado por blizzard_zgz en 15-Apr-2008 a las 18:02. |
|
| ||||
| ||||
| cuidadin con nigeria que las mata callando jajajaja,es broma. me encanta esta liga,mucha gente comprometida,un buen organizador,en serio,ojala y seguro que si que repetiremos un mundial a lo grande.esto acaba de empezar y la verdad que tengo muy buenas sensaciones,espero que no me eliminen muy pronto para seguir disfrutando con todos vosotros apañeros. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bravo ovp9 te lo estas currandoTendrias que haber echo copyright del periodico, lo vas a poner de moda Cuenta conmigo para proximos torneos o ligas que organices ![]() Si este es el primero que organizas como seran los proximos Haber si debuto mañana que tengo ganas |
|
| |||
| |||
| Quote:
hola wenas, nos toca jugar el partido d ela primera jornada del mundial , INGLATERRA-SUECIA, cuando puedes jugar??? yo mañana a las 16 o sino a las 17:30, sino te van bien estas horas dime a cuales puedes un slaudo |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que cada vez que leo vustros comentarios tengo mas ganas de montar El Mundial proximo o ..... os tengo una sorpresa preparada, jejejejejeje todo llegara. Us salu2 Añadido ![]() Chicos hoy hay una actualizacion nueva de la Play estar atentos!!! Editado por ovp9 en 15-Apr-2008 a las 21:06. |
|
| ||||
| ||||
| buenas chicos acabo de llegar,bueeeeno una sorpresa y todo??viniendo de ti ovp9 sera alguna de las buenas...jejeje. por cierto si alguien quiere nos podemos pasar las dires dl msn,pa tener amigos fiferos jejeje. Saludosssssss
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| y, no puedes un fin de semana??? bueno mañana a las 5:30 intentare estar en la ps3, si puedes mas tarde me biene genial, pero intentare mañana
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|